II DESCENSO CICLOTURISTA CANAL IMPERIAL DE ARAGON

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

II DESCENSO CICLOTURISTA CANAL IMPERIAL DE ARAGON

Notapor jemarsa » Vie Ago 30, 2013 11:50 am

Esta organizado por el pedal aragones, club donde estamos federados bastantes del grupo. Es el día 14 y te llevan en autobus con la bici incluida, inscripción, avituallamientos y regalo, sale 20€.
Aunque el 15 seguro que nos apuntamos muchos a ATECA o AZUARA, esta no nos cansaría demasiado, son 80 km pero llanos.
Por mi parte si hubiera mas gente que se anime, me apuntaría.
Abro lista de posibles:

1.- jemarsa

https://www.elpedalaragones.es/descensoc ... al2013.htm
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: II DESCENSO CICLOTURISTA CANAL IMPERIAL DE ARAGON

Notapor David G. » Vie Ago 30, 2013 12:16 pm

20 euros si estás federado y además perteneces al club. Si no perteneces al club y no estás federado son 30 euros... dinero más que suficiente para bajar por el canal.... vamos...... digo yo. Me parece que se han sobrado tres pueblos y medio.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: II DESCENSO CICLOTURISTA CANAL IMPERIAL DE ARAGON

Notapor Angel » Vie Ago 30, 2013 11:06 pm

Opino igual que David... me fui una vez hasta Tudela en tren para volver por el canal con la bici, el billete me costo 6 eur y el almuerzo en Pedrola unos 12 eur... en fin...supongo que el autobus saldra más caro...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: II DESCENSO CICLOTURISTA CANAL IMPERIAL DE ARAGON

Notapor jemarsa » Vie Ago 30, 2013 11:39 pm

Si estas federado y perteneces al club son 10 €, que es otra opción cogiendo el tren
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: II DESCENSO CICLOTURISTA CANAL IMPERIAL DE ARAGON

Notapor Livestrong » Sab Ago 31, 2013 10:43 am

Yo en princípio estaría interesado,lo único q el precio cual es,10,20 o 30 q no me aclaro????.

Tb se puede hacer un descenso paralelo entre varios del grupo y a correr,por menos dinero nos hacemos el regalo nosotros mismo.
El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Avatar de Usuario
Livestrong
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:28 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado