Esta vez sí. Qué buena gente hay con bici

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Esta vez sí. Qué buena gente hay con bici

Notapor matu » Mié Oct 02, 2013 7:47 pm

Hola a todos, el tema es que me dejó de muy mala leche que a unos compañeros que habían pinchado les cobraran 5 euros por solucionar un problema que le puede pasar a cualquiera, hoy por tí mañana por mí. Por eso quiero contar (para desquitarme) lo que le ha pasado a un amigo mío.
Hace unos días, en una salida cualquiera, este amigo tuvo una caída sin graves consecuencias, se levantó y siguió dando pedales con su grupo, al rato se dio cuenta de que había perdido el gps, rebuscó en varios foros (incluído éste) por si alguno daba razones de él sin mucha esperanza, pero no hubo suerte.
Al cabo de dos días, saliendo del garage con el coche ve en la cerradura comunitaria un cartel "gps encontrado el día 21 de septiembre, mandar modelo para comprobar" con cuenta de correo. Total que era el suyo.
Los que lo encontraron viven en Valdefierro, mi amigo en Salvador Allende (largo desplazamiento para poner una nota), lo vieron en el camino, llamaron a garmin por si mi amigo lo tenía registrado, como no daban con él miraron las rutas guardadas y vieron que los waypoints de inicio y final se repetían por lo que allí dejaron la nota.
Mi colega más contento que unas castañuelas y ellos sin dar importancia al tema. Por eso, por si leen este foro:
Ole ole y ole por la buena gente
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Esta vez sí. Qué buena gente hay con bici

Notapor Jose H » Mié Oct 02, 2013 9:21 pm

OLE Y OLE!!!
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Esta vez sí. Qué buena gente hay con bici

Notapor Luisete » Mié Oct 02, 2013 10:05 pm

Ya s epuede dar un cantico en los dientes.... cuanta suerte ha tenido y chapó por la humildad de los que se encontraron el gps
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado