Estudio de biomecanica

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Viktro » Mar Dic 20, 2016 1:09 pm

Buenas!
Refloto el tema porque estoy pensando hacerme un estudio para la bici nueva. El anterior me lo hice con David Cañada, y no dudaría en volver a hacerlo con el.
El hecho es que ahora tengo q buscar y como opciones tengo biomecánica y salud, Milenium creí y transmisión.
Alguna opinión actual de esto o de alguno que me deje?
Saludos!!
Viktro
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 06, 2016 3:19 pm

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Jose Luis » Mar Dic 20, 2016 1:31 pm

Viktro escribió:Buenas!
Refloto el tema porque estoy pensando hacerme un estudio para la bici nueva. El anterior me lo hice con David Cañada, y no dudaría en volver a hacerlo con el.
El hecho es que ahora tengo q buscar y como opciones tengo biomecánica y salud, Milenium creí y transmisión.
Alguna opinión actual de esto o de alguno que me deje?
Saludos!!


Victor, varios miembros del Union Ciclista Zaragoza y BTT Zaragoza lo hemos hecho en Podoactiva en Walqa y todos estamos contentos, te corrigen lo que consideran oportuno y te entregan un estudio bastante completo de tu pedaleo. A los dos meses te citan a una revision

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Kitus5 » Mié Dic 21, 2016 2:15 pm

Yo lo hice en biomecanicavy salud y también muy bien, te hace las correcciones necesarias y las calas te las pone las veces que lo necesites
Kitus5
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 25, 2012 1:25 am

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Viktro » Lun Dic 26, 2016 10:40 pm

Pensaba que en podoactiva solo los hacia David. Miraré a ver que me cuentan.
Gracias!!
Viktro
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 06, 2016 3:19 pm

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Luisete » Mar Dic 27, 2016 9:24 pm

Viktro escribió:Pensaba que en podoactiva solo los hacia David. Miraré a ver que me cuentan.
Gracias!!

David los hacia antes hasta que rompió el convenio que tenia con Podoactiva por así decirlo. Ahora los hace Javier del Río, sino me equivoco. Buen profesional.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Estudio de biomecanica

Notapor cabiar75 » Mié Ene 18, 2017 9:50 am

Buenas,

Dos compañeros de trabajo se van a hacer un estudio de posición en Biomecánica y Salud, les han informado que si son 3 personas o más el precio se reduce considerablemente así que si alguien lo tenía pensado puede formar grupo con estas dos personas y beneficiarse del descuento. Habría que decir algo esta semana.
Interesados ponerse en contacto conmigo

Saludos
Carlos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado