Gps! - Cual comprar

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Gps! - Cual comprar

Notapor Nogueretas » Sab Sep 07, 2013 2:14 pm

Hola me gustaría comprar un gps para irme a hacer rutas, pero me gustaría que recomendaseis algo porque voy demasiado pez!

Tambien a ser posible que no lo sé, me gustarí9a matar dos pajaros de un tiro y comprarme un movil que incorpore esto, alguien conoce marcas etc etc

Porque el tomtom del coche nada no?
Nogueretas
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:08 am

Re: Gps! - Cual comprar

Notapor carioco » Sab Sep 07, 2013 3:47 pm

yo sobre GPS no te puedo dar información ya que soy novato y no se exactamente que prestaciones te da, yo uso el típico movil smartphone con varias aplicaciones (endomondo y sport-tracker) y me hacen un juego increíble, no puedo compararlo con un gps pero seguro que va a la par, El software hasta cierto punto es gratuito, yo he pagado 5 euros por la versión pro del endomondo y tienes todo tipo de estadísticas, la ruta que haces en mapa con la velocidad ritmo etc... y cuando lo llevas insitu tienes los tipicos datos, velocidad, velocidad media y un largo etc... tienes incluso un entrenador que te va cantando todos los datos cada x kilometros. Incluso te puedes añadir a colegas y te crea tablas para ver quien ha rodado mas etc... yo llevo mi pike particular con mi cuñado que es con el que he empezado a rodar.

Supongo que podrás verlo pero aquí tienes mi perfil, así te harás una idea de lo que ofrece este software.

https://www.endomondo.com/profile/7156884
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Gps! - Cual comprar

Notapor fermopeich » Sab Sep 07, 2013 3:52 pm

Hola Nogueretas.

Lo más común y versátil es la marca Garmin.