GRUPO XXX SABADO 2/JUNIO/2012

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: GRUPO XXX SABADO 2/JUNIO/2012

Notapor Alberto » Dom Jun 03, 2012 6:49 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estais locos :shock: :shock: :shock: :shock:

eso sí, si alguien se lo pude permitir sois vosotros y alguno más...jejejeje
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: GRUPO XXX SABADO 2/JUNIO/2012

Notapor Jorge García » Dom Jun 03, 2012 11:15 pm

Ya estoy en Zaragoza, habré llegado del pueblo hará una media hora. ;)

Una ruta impresionante, sin duda de las más duras que he hecho jamás. La subida de Salinas me ha dejado casi sin fuerzas y, sin duda, lo he notado en el transcurso de la ruta. En la subida del Verde ya me he quedado atrás, y desde entonces la ruta se me ha hecho bastante dura.

Jose-k está hecho un toro, apúntate a la Tridente que te la haces con una pierna :lol: . David G. se ha portado como un señor bajando por la cuesta de los pinos quemados a buscarme para ayudarme a llegar arriba. Luego entre los dos me han ido llevando hasta Jaulín, donde nos hemos separado.

Allí, en Jaulín, he repostado agua y me he comido un par de chocolatinas. Luego hacia Mezalocha y finalmente he llegado a Longares a las 13:45 aproximadamente. Me han salido 101 km con una media de 18 y pico.

Pero esto no es todo, hoy me he "cascado" con mi padre otra ruta de 75 km, subiendo al puerto de Encinacorba, y más tarde a la Virgen del Águila.

Esta semana me haré unos cuantos entrenamientos secretos, a ver si el próximo fin de semana doy la talla.

Un saludo, y hasta la próxima!
Adjuntos
Virgen del Águila.JPG
Virgen del Águila
Avatar de Usuario
Jorge García
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Sep 24, 2011 11:24 am
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO XXX SABADO 2/JUNIO/2012

Notapor jose-k » Lun Jun 04, 2012 12:32 pm

Jorge, aun te quedaron fuerzas para el domingo...???? pues entonces no ibas tan tocao :D :D como me gusta esa subida desde Encinacorba !

Bueno, despues de mirarlo detenidamente, creo que estubimos muy cerca de la escapatoria hacia la plana, partia una pista desde el sembrao, en rojo, que lleva al camino general de la plana....
Bueno para la proxima ya lo sabemos.....
Adjuntos
Untitled.jpg
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: GRUPO XXX SABADO 2/JUNIO/2012

Notapor jose-k » Lun Jun 04, 2012 12:35 pm

Jorge García escribió:Ya estoy en Zaragoza, habré llegado del pueblo hará una media hora. ;)

Una ruta impresionante, sin duda de las más duras que he hecho jamás. La subida de Salinas me ha dejado casi sin fuerzas y, sin duda, lo he notado en el transcurso de la ruta. En la subida del Verde ya me he quedado atrás, y desde entonces la ruta se me ha hecho bastante dura.

Jose-k está hecho un toro, apúntate a la Tridente que te la haces con una pierna :lol: . David G. se ha portado como un señor bajando por la cuesta de los pinos quemados a buscarme para ayudarme a llegar arriba. Luego entre los dos me han ido llevando hasta Jaulín, donde nos hemos separado.

Allí, en Jaulín, he repostado agua y me he comido un par de chocolatinas. Luego hacia Mezalocha y finalmente he llegado a Longares a las 13:45 aproximadamente. Me han salido 101 km con una media de 18 y pico.

Pero esto no es todo, hoy me he "cascado" con mi padre otra ruta de 75 km, subiendo al puerto de Encinacorba, y más tarde a la Virgen del Águila.

Esta semana me haré unos cuantos entrenamientos secretos, a ver si el próximo fin de semana doy la talla.

Un saludo, y hasta la próxima!



Precisamente el Sabado echaron en antena Aragon la subida desde Paniza a la ermita de la virgen del Aguila, como en vuestra foto...
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado