Información sobre GPS

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Información sobre GPS

Notapor Jose Luis » Mié Jun 06, 2012 7:28 pm

Hola a todos, llevo intención de ocmprarme un GPS para la bici con el fin de poder grabar los tracks que realizamos para poder verlos despues pero tambien para descargar existentes y poder seguirlos en ruta, utilizarlo como pulsometro, ...
He estado viendo distintos modelos y parece que el que más se ajusta a lo que quiero es el Garmin 800 pero como vale una pasta y no querria equivocarme, os solicito ayuda con vuestros comentarios, ya que veo en las salidas que hacemos que bastantes de vosotros teneis experiencia en este tema
Os agradezco de antemano vuestros comentarios
Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Información sobre GPS

Notapor Angel » Mié Jun 06, 2012 8:14 pm

Sin duda con el 800 no te equivocaras, también esta con pulsómetro el 500, es más económico pero no se le pueden meter mapas.

Con pulsómetro también tienes los forerunner, pero estan encaminados más a los que hacen running, se pueden poner en la muñeca también, pero no llevan mapas y sin pulsómetro estan los Etrex.

Luego tanto en el 500 como el 800 tienes la opción de cogerlos con sensor de cadencia, pero particularmente creo que para hacer MTB no sirve de mucho, otra cosa ya que hicieras carretera.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Información sobre GPS

Notapor gimenobes » Mié Jun 06, 2012 8:16 pm

La mayoria del grupo llevamos el garmin 705, que para mi funciona de maravilla, y como ha sacado el 800 que el que sustituye al 705 pues creo que lo podras encontrar a buen precio.
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Información sobre GPS

Notapor matu » Mié Jun 06, 2012 8:48 pm

No sé dónde los habrás mirados pero en travinautic.com tenían buenos precios y con distintos paquetes. Yo también tengo el 705 y funciona de miedo y eso que no sé sacarle todo el rendimiento.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Información sobre GPS

Notapor Spark » Mié Jun 06, 2012 9:30 pm

Yo tengo el 800 y no tengo ni puta idea del gps pero va bien jajajjajaa
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Información sobre GPS

Notapor Santi » Mié Jun 06, 2012 10:14 pm

yo también tengo el 705 y tampoco le saco mas que el 20% del rendimiento y estoy contentisimo con él, el día que lo haga funcionar al 100% será la leche.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: Información sobre GPS

Notapor JCBRAVE » Lun Jun 25, 2012 7:07 pm

Aunque se que muchos de vosotros teneis el Edge 705 y que recientemente ha salido el 800,rescato este post para saber si alguno de vosotros tiene el Garmin Etrex 20 o 30 o el Dakota 20,son opciones que aunque son de senderismo son más económicas, y por lo que he leido por ahi también podrían dar resultado, o si por contra,merece la pena hacer sangre y comprar el edge.Con el desembolso de la nueva bici no está la cosa para más.Agradecería opiniones
Un saludo
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: Información sobre GPS

Notapor Inad » Lun Jun 25, 2012 7:31 pm

JCBRAVE escribió:Aunque se que muchos de vosotros teneis el Edge 705 y que recientemente ha salido el 800,rescato este post para saber si alguno de vosotros tiene el Garmin Etrex 20 o 30 o el Dakota 20,son opciones que aunque son de senderismo son más económicas, y por lo que he leido por ahi también podrían dar resultado, o si por contra,merece la pena hacer sangre y comprar el edge.Con el desembolso de la nueva bici no está la cosa para más.Agradecería opiniones
Un saludo


Yo tengo el Etrex 20. Es simple pero funciona muy bien. Le faltan muchas opciones especificas de tema bici que si que tienen los Edge pero yo estoy muy contento con él.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Información sobre GPS

Notapor David G. » Lun Jun 25, 2012 11:19 pm

Spark escribió:Yo tengo el 800 y no tengo ni puta idea del gps pero va bien jajajjajaa


Como se que algún día lo cambiaras por la última novedad que salga, anda Jose Antonio hazme un favor........ resérvamelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado