Merecido reconocimiento.

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Merecido reconocimiento.

Notapor daniel 2 » Sab Oct 03, 2020 6:58 pm

Hace muchos años y gracias a una persona amante de la BTT probó fortuna creando un grupo de BTT para realizar salidas por Zaragoza, creó esta página web en la que escribo y sus propuestas de rutas así como las yinkanas que preparaba eran la unión de un gran nutrido grupo de personas. Poco a poco se fueron creando grupos de distintos niveles, team,china Chana.
Todo a cambio de nada, simplemente el orgullo de lo creado.
Ahora somos un club con junta directiva y un enorme grupo de amantes por la btt.
Pero veo y escucho que el referente de este grupo está pasando a un segundo plano, al olvido, y pienso que no es de justicia que el referente de BTT Zaragoza no tenga un cargo aunque sea honorífico en este club.
No voy a entrar en motivos, simplemente que impere la cordura y tenga el reconocimiento que se merece.
Desde aquí me gustaría hacerlo saber y proponer a Inad como presidente de honor con derecho a voto.
Gracias a los que han leído y comentado.
Un saludo
Daniel 2
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Merecido reconocimiento.

Notapor Fran » Dom Oct 04, 2020 8:52 am

Hoy mi móvil me ha hecho un regalo... trayéndome fotos de aquellos inicios que hicieron posible todo esto.
Adjuntos
2012-08-12 10.52.12.jpg
"No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder." Benjamin Franklyn
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:34 pm

Re: Merecido reconocimiento.

Notapor ROBERT » Dom Oct 04, 2020 1:33 pm

Que tiempos ... no se si seran mejores o peores pero los que vivimos los principios de bttzaragoza tenemos un gran y bonito recuerdo , la doctrina de grupo y el compañerismo que es la base del grupo , desde luego a Dani siempre le estoy agradecido por su forma de ser y el trato recibido desde el minuto uno. se merece todo y mas .siempre sera "the boss"
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Merecido reconocimiento.

Notapor daniel 2 » Dom Oct 04, 2020 2:28 pm

Qué buena foto Fran...con ganas de volver a pedalear juntos.
Robert...... así es.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron