ORBEA MONEGROS 2019

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor Miguelón » Lun Abr 29, 2019 7:22 pm

Felicidades campeón!!

No estuve, pero leyendo tus líneas, parecía que iba yo contigo sufriendo contra el viento.

Eres mi héroe, cuando sea mayor, quiero ser como tú. A ver si al año que viene, pierdo 30 o 40 kg. y me apunto contigo :D

Un abrazo.
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens
Avatar de Usuario
Miguelón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor DSBazan » Mar Abr 30, 2019 5:05 am

un china chana y un ultimo
Adjuntos
web-Monegros_2019_5_49756.jpg
"quítate esa grip de atrás y ponte una maxxis ikon tr... que iras más rápido" (Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
DSBazan
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Dic 06, 2017 8:23 pm

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor DSBazan » Mar Abr 30, 2019 5:06 am

ya enfilando meta
Adjuntos
web-Monegros_2019_5_56096.jpg
"quítate esa grip de atrás y ponte una maxxis ikon tr... que iras más rápido" (Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
DSBazan
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Dic 06, 2017 8:23 pm

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor Valetix » Mar Abr 30, 2019 9:45 am

Grandes fotos David. Los campeones de la larga. Bravos
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor onacon » Mié May 01, 2019 10:18 am

Gran crónica Vale!!
Da gusto leerte y recordar este gran día. Cada vez que me vienen esos recuerdos, aparece una sonrisa en mi cara...de satisfacción.
La Monegros, esa prueba que casi todo el mundo en el grupo comentaba haber hecho, y que sinceramente a mí no me llamaba lo más mínimo. Tal vez porque no soy muy amigo de este tipo de eventos, o porque el terreno no es precisamente de mi gusto (demasiada pista y en muy buen estado para "mi tractor"). Pero he de reconocer que me impresionó. :shock:
Lo mejor el ambiente, tanto en la famosa salida, como durante la carrera.
Los tiempos fueron lo de menos, quería disfrutar al máximo de la bicicleta y así fue. La vuelta por aquellos paisajes rocosos con aquella luz...Estaba tan a gusto, que hasta me permití el lujo de salirme un poco del recorrido para contemplar el paisaje.
Sobre el viento, sí que fue un poco cabroncete, pero en ese momento, cuando más soplaba y más grandes eran los remolinos de polvo, es cuando me dije..."pero si es nuestro compañero el cierzo, la de kms que hemos hecho juntos!". Así que, postura cheposo, apretar puños, y a darlo todo. Alguno pensaría, ¿dónde va este flipao?
Ni que decir tiene, que la entrada a meta con David fue el momento de subidón total (si hasta hemos salido guapos en la foto :lol: )
Lo dicho, me parece que para el año que viene..... quiero másss!
"Hallaré un camino o lo abriré"
Aníbal.
Avatar de Usuario
onacon
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:04 am

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor Jose H » Mié May 01, 2019 10:12 pm

onacon escribió:Gran crónica Vale!!
Da gusto leerte y recordar este gran día. Cada vez que me vienen esos recuerdos, aparece una sonrisa en mi cara...de satisfacción.
La Monegros, esa prueba que casi todo el mundo en el grupo comentaba haber hecho, y que sinceramente a mí no me llamaba lo más mínimo. Tal vez porque no soy muy amigo de este tipo de eventos, o porque el terreno no es precisamente de mi gusto (demasiada pista y en muy buen estado para "mi tractor"). Pero he de reconocer que me impresionó. :shock:
Lo mejor el ambiente, tanto en la famosa salida, como durante la carrera.
Los tiempos fueron lo de menos, quería disfrutar al máximo de la bicicleta y así fue. La vuelta por aquellos paisajes rocosos con aquella luz...Estaba tan a gusto, que hasta me permití el lujo de salirme un poco del recorrido para contemplar el paisaje.
Sobre el viento, sí que fue un poco cabroncete, pero en ese momento, cuando más soplaba y más grandes eran los remolinos de polvo, es cuando me dije..."pero si es nuestro compañero el cierzo, la de kms que hemos hecho juntos!". Así que, postura cheposo, apretar puños, y a darlo todo. Alguno pensaría, ¿dónde va este flipao?
Ni que decir tiene, que la entrada a meta con David fue el momento de subidón total (si hasta hemos salido guapos en la foto :lol: )
Lo dicho, me parece que para el año que viene..... quiero másss!



Un ejemplo admirable de compañerismo :o
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor rodenas » Jue May 02, 2019 9:06 am

Enhorabuena a todos si señor y excelente crónica. Bravo.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor Valetix » Jue May 02, 2019 10:57 am

Monegros_2019_5_45880.JPG
Gracias a todos
Valetix
 
Mensajes: 621
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:28 am

Re: ORBEA MONEGROS 2019

Notapor DSBazan » Jue May 02, 2019 2:16 pm

Valetix escribió:
Monegros_2019_5_45880.JPG
Que bien te queda el maillot, pirata!!!

Enviado desde mi Danone con cuerda mediante Tapatalk
"quítate esa grip de atrás y ponte una maxxis ikon tr... que iras más rápido" (Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
DSBazan
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Dic 06, 2017 8:23 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado