Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor javier » Jue Jul 05, 2012 5:43 pm

hola desesperados del equipaje ....... ¡¡ solo maillot !!!, el culote.....esperemos que para navidad lo traigan los reyes magos :( :( :( :(
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Felix Quint » Jue Jul 05, 2012 6:19 pm

Pues yo estoy fuera, y solo podre ir a buscarlo la proxima semana.... :shock: :shock:
Supongo que no sera un problema para Ciclos Tour......... despues de la paciencia que hemos tenido, y estando pagado, no se moriran por guardar un paquetito unos dias ¿no? :x :x :x
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor matu » Jue Jul 05, 2012 6:34 pm

Yo pensaba ir mañana, pero si sólo están los maillots, siendo el mío el de manga larga y Santi que no está, igual me espero a la semana que viene. Pero no lo sé porque me estoy planteando comprarme una flaca y a lo mejor me doy un garbeo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Spark » Jue Jul 05, 2012 8:10 pm

matu escribió:Yo pensaba ir mañana, pero si sólo están los maillots, siendo el mío el de manga larga y Santi que no está, igual me espero a la semana que viene. Pero no lo sé porque me estoy planteando comprarme una flaca y a lo mejor me doy un garbeo.



Ya tardas en comprartela! La cicloturista del 15 de julio,osea,La XXXII Ruta del Vino nos está esperandooooo

viva ciclos tourrrrrrr
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Angel » Jue Jul 05, 2012 8:12 pm

javier escribió:hola desesperados del equipaje ....... ¡¡ solo maillot !!!, el culote.....esperemos que para navidad lo traigan los reyes magos :( :( :( :(



Te has pasado a preguntar? tampoco llegara nada mañana?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Spark » Jue Jul 05, 2012 8:13 pm

Angel escribió:
javier escribió:hola desesperados del equipaje ....... ¡¡ solo maillot !!!, el culote.....esperemos que para navidad lo traigan los reyes magos :( :( :( :(



Te has pasado a preguntar? tampoco llegara nada mañana?

Hoy desde luego no habian llegao! :evil:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor javier » Jue Jul 05, 2012 10:30 pm

Angel escribió:
javier escribió:hola desesperados del equipaje ....... ¡¡ solo maillot !!!, el culote.....esperemos que para navidad lo traigan los reyes magos :( :( :( :(



Te has pasado a preguntar? tampoco llegara nada mañana?



segun me a comentado que a ablado esta tarde con ellos y parece ser que le estan dando largas y no puede asegurar cuando estaran los culotes. yo ya lo tengo en casa el maillotttttttttttttt
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor CarlosP » Jue Jul 05, 2012 11:26 pm

Yo no podre ir el viernes, pero que me lo guarde en la tienda que pasare a buscarlo el lunes, o el martes o el miercoles...pasare a buscarlo seguro.
Total ya no creo que haya mucha prisa...Por cierto, estan esos calcetines que nos darían?
Se abren apuestas..Estoy convencido de que llegaran para diciembre..si llegan :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor Inad » Vie Jul 06, 2012 12:38 am

Mañana nos vemos a las 19h. Sobre la recogida del resto que no podéis venir a buscarlo ya buscaremos alguna solución pero no se podrá ir directamente a la tienda.
Ni para los maillots ni para el resto de ropa que falta.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Pedidos de ropa Btt Zaragoza

Notapor daniel 2 » Vie Jul 06, 2012 9:42 am

Inad escribió:Mañana nos vemos a las 19h. Sobre la recogida del resto que no podéis venir a buscarlo ya buscaremos alguna solución pero no se podrá ir directamente a la tienda.
Ni para los maillots ni para el resto de ropa que falta.

Un saludo

Yo tengo mucho sitio en mi trastero, se puede guardar allí y cuando hagáis alguna quedada con salida en Junquera/cementerio se pasan por mi house
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado