Problema mecánico

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Problema mecánico

Notapor Knarf » Sab Mar 31, 2012 4:11 pm

Knarf (antes Francisco)

Tengo un problema en el pedal de la bici, mas bien en el pedalier, resulta que cuando llevo un rato en marcha se me afloja el tornillo del pedalier izquierdo hasta que empieza a soltarse todo el pedal. Lo desmonte y limpie bien tornillo y eje, se ve que el tornillo no esta pasado de rosca porque lo puedo apretar todo lo que puedo y se queda enroscado. Yo creía que tendría que cambiar el tornillo pero otros me han dicho que use un pegamento o masilla fijadora para tornillos, no se que hacer porque si pongo eso y algún día hay que cambiar algo igual no se puede soltar. El caso es que el tornillo se aprieta del todo pero al cabo del rato se suelta y ya me canso de tener que parar 2 o 3 veces a apretarlo.
Knarf
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 15, 2011 5:24 pm

Re: Problema mecánico

Notapor Alberto » Sab Mar 31, 2012 5:39 pm

Hola knarf,si te refieres al tornillo de la biela que lo une con el pedalier comprueba el cuadradillo de la biela y el eje del pedalier, puede ser que se ta aflojara el tornillo y se hayan deformado estas piezas. Si es asli yo tuve que ccambiar aambas piezas.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Problema mecánico

Notapor Knarf » Mar Abr 17, 2012 5:46 pm

Por lo que he visto, la biela tiene una pequeña deformación por dentro y no queda del todo bien ajustada al pedalier, supongo que con cambiar la biela bastara. Muchas gracias por tu ayuda
Knarf
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 15, 2011 5:24 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado