Que hay que llevar en la bolsa de herramientas

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Que hay que llevar en la bolsa de herramientas

Notapor mmsial » Mié Ene 29, 2020 8:59 pm

Revisando lo que llevo en la bolsa de herramientas, me ha parecido bien compartir con vosotros lo que creo que todos debemos llevar aunque vayamos acompañados y, especialmente, si vamos solos.

1.- Bomba de inflado. No lo he fotografiado, pero una cámara hay que llevar atada al cuadro por ejemplo y aunque llevemos las ruedas tubelizadas. En este ultimo caso, es recomendable llevar CO2 por si destalonamos.
2.- Tronchacadenas y eslabón rápido.
3.- Obús
4.- Herramienta para desmontar el obús.
5.- Tapón con la punta cortada. Sirve como adaptador de válvula fina a gruesa (para gasolineras y compresores)
6.- Multiherramienta
Imagen
7.- Parches y lija
8.- Pegamento
9.- Desmontables
10.- Patilla del cambio
11.- Un trozo de cubierta. Si se raja la cubierta y metemos una cámara se pueden "salir las tripas" con este trozo (también vale el envoltorio de un gel) frenaremos el desparrame.
12.- Bridas. No pesan nada y pueden tener mil usos. En caso de raja grande podemos cerrar la herida. Si se queda el eje trasero libre, podemos atar la piñonera a los radios, si se parte la patilla podemos sujetar el resto al cuadro.....
Imagen

Si se lleva tubelizado:
13.- Mechas y aguja
14.- Liquido Tubeless (yo lo llevo en ese envoltorio que veis). Una mecha sin liquido tubeless (podría haberse salido) no sella.
15.- Tijeras para haceros la manicura en el monte y/o cortar la mecha.
Imagen

Y todo esto en una bolsa de herramientas de tamaño normal.
Imagen


Algo que no he nombrado y que creo imprescindible: teléfono móvil y, si sales solo, compartir con alguien tu posicionamiento en tiempo real para que sepan por donde andas.
Adjuntos
IMG_20200129_192542.jpg
IMG_20200129_192530.jpg
IMG_20200129_192203.jpg
IMG_20200129_192145.jpg
mmsial
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie May 20, 2016 10:47 am

Re: Que hay que llevar en la bolsa de herramientas

Notapor David » Jue Feb 06, 2020 9:12 pm

hola, muchas gracias.
Aunque llevo de casi todo de lo que indicas, hay cosas que me faltan y que asi expuestas se ve utilidad tenerlo todo recopilado en el mismo sitio.
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: Que hay que llevar en la bolsa de herramientas

Notapor mmsial » Dom Mar 08, 2020 11:43 pm

Me alegro que te sea de utilidad David.
David escribió:hola, muchas gracias.
Aunque llevo de casi todo de lo que indicas, hay cosas que me faltan y que asi expuestas se ve utilidad tenerlo todo recopilado en el mismo sitio.
mmsial
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie May 20, 2016 10:47 am

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado