reposición cuadro

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

reposición cuadro

Notapor farba » Mar Mar 28, 2017 11:59 am

en el mes de enero compré una bici de segunda mano, concretamente una Giant Xtc (carbono) de 26” del 2012,

tras unas cuantas salidas, a primeros de marzo se detectó una posible fisura de 2 cm en el tubo del sillín a la altura de la entrada de la tija y que se deslizaba hacia el tubo superior,

el día 11 de marzo estuve en la tienda de ADRENALINA (avda. Cesáreo Alierta) preguntando por un cuadro de bicicleta para mi modelo de Giant, me preguntaron para qué lo quería y al explicarles el problema me comentaron que para eso estaba la garantía, les informé que yo no había comprado la bici nueva y me respondieron que daba igual que fuese de segunda mano, que la llevara, que ellos harían fotos y las enviarían a la marca,

el día 14 de marzo, se confirmó que el cuadro tenía una fisura y no una raya en la pintura, el día 16 llevé la bici a la tienda de ADRENALINA, el día 21 ya habían recibido el cuadro y ayer día 27 recogí la bici totalmente montada y revisada,

desde aquí quiero dar las gracias a la tienda ADRENALINA y en especial a los dos responsables de garantías que me atendieron, primero por la información previa, segundo por la rapidez en tramitar todo y tercero por conseguir que tuviese la bici lista en tiempo record (menos de 10 días desde que la llevé por primera vez, si no hubiese sido por un problema ajeno a su voluntad), también dar las gracias a la marca GIANT por la disposición y rapidez en el envío del cuadro,

añadir también que en la tienda no me conocían de nada, que no era cliente, que el anterior dueño había comprado la bici en otra comunidad y que tampoco me marearon con preguntas o trataron de venderme nada,

dar las gracias también a Ignacio de ZBIKE STORE (c/. María Zayas) que fue el que detectó la fisura y trató de ayudarme a encontrar una solución,

como no, gracias a todos los compañeros, porque se han preocupado por el problema y se han alegrado cuando el tema ha estado resuelto,

la intención de este comentario además de los agradecimientos expresados, es dejar constancia en Internet y en un foro de la relevancia que este tiene, de lo BUENO que también ocurre en este mundo de las bicis que nos movemos,
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: reposición cuadro

Notapor Francisco » Mar Mar 28, 2017 4:33 pm

Me alegra mucho que te atendieran y me parece muy bien que lo agradezcas en público.

Muchos conocemos Adrenalina y no nos sorprende tanto el buen trato que has recibido. Ahí compré mi primera bici "buena" y más tarde repetí con la flaca. Sin duda una de las mejores tiendas de Zaragoza.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado