Revisión de pedidos de Ropa!!

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor Spark » Lun Ene 30, 2012 4:39 pm

Puesto que todavía hay gente (no quiero decir nombres jeeje) que no están muy de acuerdo con el tema de la ropa,en cuanto a marca y diseño,creo que ahora es necesario puesto que también ha vuelto el que es el "verdadero dueño de la pelota",(con tu permiso Dani),el hacer una nueva valoración puesto que todavía no se ha hecho el pedido,de si habría que cambiar algo en la equipación.Por mi parte no hay ningún problema,pero me gustaría que todos os manifestaseis al respecto para que no parezca que unos cuantos hemos hecho y deshecho a nuestro antojo sobre este tema.Por mi parte solo queda decir,que sobre todo Dani,es el que tiene la última palabra,y que no me gustaría que hubiese gente a disgusto y que a alguien se le ocurra pensar que ha sido todo de forma precipitada y sin contar con él (Dani).Por lo tanto,creo que todavía estamos a tiempo de dejar zanjado el asunto.Un beso para todosss jejeje
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor daniel 2 » Lun Ene 30, 2012 5:00 pm

Llevo poco tiempo para opinar, pero debe ser mayoritariamente. saludos.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor zascott » Lun Ene 30, 2012 5:32 pm

Voy a opinar desde "la resistencia"

Creo que si todos dieramos opinion, al final saldria como opción cambiar el equipamiento.

Pero como se ha hecho una votacion y ha salido que se mantiene, pues habrá que aceptar la decision de la mayoria, no?

A mi personalmente me gustaria un cambio, y a alguno mas por lo que se ha visto, Pero creo que a lo mejor, con el pedido casi cerrado es un poco precipitado cambiar ahora.

Siempre existe la posibilidad, como dijo "esqui de fondo" de evolucionar el equipamiento, sin dar un cambio brusco, mejoras año a año, como cualquier equipaje de ciclismo, futbol, etc. Pero que se siga identificando el grupo.

Se puede pedir la ropa por internet a precios muy competitivos y sin minimo de unidades, y con el diseño o diseños que queramos, (lo estoy mirando y ya os diré).

Pero mi opinion ahora mismo es que el pedido se haga con lo que hay.
Resistencia...
Avatar de Usuario
zascott
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 27, 2010 3:30 pm

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor Spark » Lun Ene 30, 2012 6:49 pm

Pero es que resulta que la "mayoria" no estaba cuando se hizo la votación.Por eso ahora que estamos a tiempo y estamos tod@s podemos dejarlo zanjado.Esta mañana tomando unas cervezas(3jarras) me han comentado Leo y JoseH que la decision había sido un poco precipitada(no quería nombrar a nadie,pero tampoco quiero ser el tío raro de la película).Entonces repito,creo que como todavía no hay nada pedido pues tampoco pasa nada por comentarlo y dejarlo
zanjado cuanto antes.O bién se continua con el pedido,o bien, se proponen de nuevo cambios en el equipo ,eso sí,lo voy a recordar por si alguno no se acuerda.El resultado de las votaciones fueron: versión 1 (la de toda la vida y sin cambios)---16 votos; version 2.0---5 votos; version 2.2----7 votos.
Pero vamos,que si hay que votar de nuevo......se vota.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor javier » Lun Ene 30, 2012 7:16 pm

hola sigo diciendo que los que tienen que cambiar el diseño, si quieren, son los que ya tienen el equipaje y / o los antiguos en el grupo, SI o NO.
yo boté el original porque no soy kien para cambiarlo, pienso que a mas gente le pasa lo mismo.
entonces si gana el cambio, tambien cambiarian las votaciones. "creoyo"
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor Inad » Lun Ene 30, 2012 7:19 pm

Yo lo dejaría tal cual y creo que la votación fue correcta.
Además el tiempo apremia para tener las equipaciones para verano.

Es cierto que se podría mejorar el diseño, buscar nuevos proveedores, etc... el problema es que no partimos de 0 y estamos hablando de dinero. La gente que ya tiene la equipación quiere seguir llevandola sin sentirse desactualizado o verse forzado a comprar la nueva.

Yo soy uno de los que realizaría modificaciones, por algo llevamos en 4 años 3 paginas web, 3 dominios, 3 bicis, etc... jeje no soy muy "estable". Me gustan los nuevos diseños, etc. pero creo que en este caso se puede ir buscando diseños nuevos por temporada con pequeñas modificaciones para no parecer grupos distintos. El problema que para esto, lo primero que necesitamos es un diseñador!! :)

Sobre quien decide, como todos sabéis el grupo no pertenece a nadie, por lo cual no hay nadie que mande sobre él. Recordad que la web es un simple instrumento como tantos podéis encontrar por Internet y que hay un dueño de la pelota pero es meramente a nivel técnico ya que aunque decida cerrar esto mañana, sin dudarlo, el grupo estaría por encima de la web y todos nos seguiríamos viendo el sábado, domingo, etc.

Creo que si hay que hacer algún cambio, lo primero que tendríamos que definir es como funciona el grupo. Podemos intentar un sistema Democracia electrónica en la wikipedia funciona!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor javier » Lun Ene 30, 2012 7:33 pm

DANI que bien te expresas
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor fermopeich » Lun Ene 30, 2012 7:38 pm

Yo fui uno de los primeros en promover una actualización, y siempre he pensado que no convenía modificar en exceso el diseño para no precipitar el cambio de ropa a gente que ya la tenía (como es mi caso). Por ello siempre pujé por pequeños cambios, como eliminación de las olas o poco mas.

Creo que la democracia debe de prevalecer y por mi parte el resultado de las encuestas realizadas son muy claras.
Yo por mi parte dejaría el tema zanjado. Ya habrá tiempo.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Revisión de pedidos de Ropa!!

Notapor Lelogo » Lun Ene 30, 2012 10:17 pm

Me parece bien que se piense en un cambio (soy de la resistencia pero no soy un bicho raro) ademas, como dice Dani, lo podemos ir preparando poco a poco; los que ya tienen la primera equipacion y piensan en la segunda, que no se preocupen que los cambios siempre se tardan y cuesta un poco asimilarlos. En cuanto a la inversion, los uniformes siempre van a ser utiles sea uno u otro, seguro no se van a quedar en el armario. Los integrantes que tienen conocimientos en diseño, pueden ir empezando a trabajar sea para este o el otro año, y que lo que se decida sea en beneficio de todos. Al final Bici para uno y todos en la Bici!!!
Busca la perfección en todo lo que hagas!!
Avatar de Usuario
Lelogo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:46 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado