SE VENDE SPECIALIZED EPIC ELITE 2011

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: SE VENDE SPECIALIZED EPIC ELITE 2011

Notapor JLAP » Dom Sep 08, 2013 10:21 pm

Hola Epic
Bonito apodo, no es posible ponerle otra medida de rueda, pero cuando SPECIALIZED no fábrica más que 29 por algo será, no obstante, y aunque seguro lo sabrás' hay van las principales ventajas e inconvenientes de estas ruedas, al menos las que yo he sopesado:
Ventajas de una 29er
1. Pasa por encima de las rocas y raíces con más facilidad debido al diámetro más grande de la rueda.
2. Tiene una mayor distancia recorrida por vuelta de pedal. Es decir, a igual cadencia, mayor distancia recorrida.
3. Hay mayor volumen de aire en los neumáticos. Las cubiertas de 29 pulgadas tienen una mayor superficie de contacto con el suelo debido a su mayor diámetro.
Inconvenientes de una 29er
1. Un mayor tamaño es igual a un mayor peso, si hablamos de componentes de gama equivalentes entre ambas versiones de rueda.
2. Más difícil de maniobrar en pistas estrechas y reviradas.
3. Tiene un recorrido más grande,por lo que las 29er parecen gigantescas.
4. Por tamaño y geometría, una 29er no es muy adecuada para ciclistas de estatura baja.

Salvó el punto 3 y 4 de los inconvenientes que es lo que es, mi estatura en el limite de talla L (1'78cm), el nuevo modelo de SPECIALIZED salva perfectamente los 2 inconvenientes: peso 9,05 kg (sin pedales) y la geometría del cuadro "puro rally" hace que entre en curvas a la perfección igual que la Epic actual. Y por supuesto, el tipo de recorridos que suelo hacer son mas favorables para estas ruedas...
No obstante, agradezco tus comentarios.

Bueno compañeros, como no la quiero vender por piezas, que alguno ya os habéis interesado por algunas, y no quiero recatear precios, hay va el precio definitivo e innegociable, que sino la desgastare más, y no quiero: 1500 euros. (Por cierto pedalier y plato nuevo de hace 15 días)
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: SE VENDE SPECIALIZED EPIC ELITE 2011

Notapor David G. » Lun Sep 16, 2013 11:37 pm

Buen precio
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron