wilier 501 xt de carbono que os parece?

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor Valdes » Mar Ago 06, 2013 8:13 am

que os parece esta bici,wilier 501 xt,es de carbono y va montada en xt entera menos las bielas,horquilla reba,me la dejan en 1900 euros,opiniones por favor,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor Valdes » Mar Ago 06, 2013 9:23 am

es de 29 pulgadas.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor cabiar75 » Mar Ago 06, 2013 10:06 am

Yo llevo una 29" de aluminio ultraligero y es una maravilla el cambio.

La bici que comentas está muy bien, muy económica, pero mira más sitios porque lo primero que me sale en google es más barato (1575):

https://www.cicloscabello.com/bicicleta- ... -2710.html

La combinación de platos 42-32-24. es la misma que la mía yo estoy bastante contento el 42 - 11 es muy difícil de mover, prácticamente imposible, y en bajada bajas tan rápido que tampoco avanzas tanto con ese desarrollo.

En este tipo de bicis lo mejor es ir a un desarrollo de 2 platos 24-39 por ejemplo, ya a gusto del consumidor, también te digo que el plato intermedio yo por ejemplo lo uso poco pero se agradece cuando se usa.

Respecto al carbono, yo en montaña prefiero el aluminio, pero son gustos, hay defensores y retractores. Si es por la resistencia el carbono resiste, veo muy difícil que se parta con un golpe, pero a mi me gusta más el aluminio. Yo estuve entre una Massi de carbono y una Trek de Aluminio y al final la Trek no pesaba mucho más que la Massi.

Ya nos contarás y a disfrutarla
saludos
carlos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor Angel » Mar Ago 06, 2013 4:53 pm

Que garantia tiene Willier de cuadros?? yo veo bastante importante que el cuadro sea garantia de por vida.

Y una cosa muy importante, casi más, que si el cuadro de carbono o de aluminio en las 29" son las ruedas, ahi si que hay que dejarse un poco el dinero.

Yo soy partidario de dos platos, pero eso ya tanto en 26 como en 29.

La Willier que habeis puesto en el enlace lleva el cambio XT y las manetas,desviador y bielas deore, es esa misma que dices Felipe?? porque si te la dejan por 1900 y en la web sale por bastante menos...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor Valdes » Mar Ago 06, 2013 4:57 pm

la que yo quiero va montada entera en xt menos las bielas,garantia de 5 años el cuadro,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor cabiar75 » Mar Ago 06, 2013 5:09 pm

Estoy de acuerdo con Angel en la garantía del cuadro.

MAssi por ejemplo, te ofrece garantía de por vida en Carbono e imagino que otras marcas también.
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor Valdes » Lun Ago 12, 2013 9:27 am

gracias a todos por vuestras opiniones,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor Mario » Lun Ago 12, 2013 1:45 pm

Mi consejo sería que te compres una doble. Ahí unas ghost todo xt desde 2100 hasta 2600 carbono. Fox delante y detrás. 110 delante 100 detrás 29". Lógicamente los precios que he puesto ya con descuentos. Sin descuentos sumar 500 euros más. :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor jemarsa » Lun Ago 12, 2013 2:45 pm

Yo relación calidad precio te recomiendo la Canyon, por algo tengo una, y si puedes doble en 29, mejor que rígida, pero claro, pa los gustos los colores. Mirate esta que por menos de 2000 € tienes unos componentes de primera
https://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... tml?b=3034
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: wilier 501 xt de carbono que os parece?

Notapor Angel » Lun Ago 12, 2013 4:03 pm

Alaaaaaa aaaaa que vais tarde...que Felipe ya se pillo la semana pasada una merida de carbono en 29 :D
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado