XCM LA PUEBLA DE ALFINDEN MONTES BLANCOS

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

XCM LA PUEBLA DE ALFINDEN MONTES BLANCOS

Notapor Emilio » Mar Jun 02, 2015 12:18 am

Hola a todos.
Este fin de semana pasado, días 30 y 31 de Mayo, se ha celebrado la VUELTA BTT ALFINDEN MONTES BLANCOS.
El sábado por la mañana se corría el XCO (rally), y por la tarde una contra-reloj individual; y el domingo el XCM (maratón).
La vuelta entera solo la ha corrido Bruno que ha quedado tercero haciendo podio en la clasificación Sub-23 ¡¡BRAVO BRUNO!!.
El domingo si que participabamos más compañeros en la prueba de maratón, que tenía 94 km. y 1.400 metros de desnivel acumulado.
Así nos fue la cosa:
-David G., no se encontraba bien antes de la salida y cuando empezó la primera subida se empezó a encontrar peor y optó prudentemente por retirarse
-Yo, llegaba molido y lesionado por los dos últimos revolcones que he sufrido en una semana, pero el cuerpo aguantaba hasta que en el km. 40 se me ha crujido el buje la rueda trasera (parece ser que se ha roto uno de los rodamientos) lo cual hacía casi imposible rodar así que he acabado la primera vuelta y me he retirado a los 47 km.
-Bruno parece que ha acabado sin ningún percance
-Paco Gimeno y su amigo "Repi" también han hecho una gran carrera, aunque a "Repi" le haya dado algo de bajón en los últimos kilómetros
-Alberto ha sufrido una avería en la primera bajada al soltarse el eslabón rápido de la cadena, perdiendo al grupo de cabeza y teniendo que ir remontando durante todo el recorrido
-Jarru estaba haciendo un carrerón hasta que ha pinchado a unos 10 km de meta perdiendo la grupeta con la que había rodado (ha perdido unas 10 posiciones); llegando aún así el 26. ¡¡ MUY BUENA CARRERA JARRU !!
-Chabi; lo bueno lo dejamos para el final. Lo suyo si que ha sido impresionante: ha finalizado sexto rodando a una velocidad media de casi 27 km/h, y primero en categoría Master 40, subiendo a lo más alto del podio. ¡¡ GRANDE CHABI, GRANDEEE !!!

Enhorabuena a todos los que habéis podido finalizarla ;)
Adjuntos
pequeña3.jpg
pequeña.jpg
IMG-20150531-WA0038.jpg
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: XCM LA PUEBLA DE ALFINDEN MONTES BLANCOS

Notapor Chabi » Mar Jun 02, 2015 2:35 pm

Emilio, muchas gracias por la mención. Lástima por los compañeros que os visteis afectados por las averías y las indisposiciones físicas. A ver si hay más suerte para todos la próxima vez. Y tú a ver si te recuperas pronto al 100%. Al menos tomaste la salida y lo intentaste hasta que se te rompió el buje en mitad de la prueba, a pesar de todas las heridas y vendajes, lo cual tiene muchísimo mérito.
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: XCM LA PUEBLA DE ALFINDEN MONTES BLANCOS

Notapor Diego bielzgz » Mar Jun 02, 2015 10:55 pm

Enhorabuena a todos y en especial a Chabi por la victoria.
Gracias Emilio por la crónica, yo ni me había enterado q había un finde entero de bici en La Puebla :shock:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: XCM LA PUEBLA DE ALFINDEN MONTES BLANCOS

Notapor Bruno Garces » Sab Jun 06, 2015 12:01 pm

jajaja. gracias Emilio. Me gustan mucho tus crónicas.
Siento responder tan tarde que lo acabo de leer
Bruno Garces
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 22, 2015 6:31 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado