BUSCO MTB CARBONO

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Re: BUSCO MTB CARBONO

Notapor didizgz » Sab Ene 25, 2014 1:55 am

ey pedro k tal , pues si te hice caso y la verdad como tengo tiempo pues voy a esperar un pokito a ver si sale algo por aqui porque siempre es mas de fiar por aqui k por alli jejeje ,hola dani mido 170 asi que no creo k me valga porque yo llevo una m ;) pero muchas gracias de todas formas , bueno esperaremos a ver si cae algo bueno
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: BUSCO MTB CARBONO

Notapor didizgz » Sab Ene 25, 2014 1:53 pm

Ernesto.k tal .no me vale creo.mido 1,70 y en la k llevo ahora llevo una m o 18 asi k creo k no me Valdra
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: BUSCO MTB CARBONO

Notapor ernesto » Sab Ene 25, 2014 2:07 pm

No no te vale,talla esa L de. scott de 1.78 en adelante,con 1.70 estas en la m e incluso si me apuras en la s de alguna marca.Seguro que con paciencia encuentras algo,suerte,una pena porque esa scale esta genial por componentes y peso,solo las ruedas fulcrum xl1 valen casi 600 ñapos y no tienen un año.sue
rte.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: BUSCO MTB CARBONO

Notapor didizgz » Sab Ene 25, 2014 3:24 pm

Gracias ya te digo k es una pena xk esa burrica tiene buena pintagracias ernesto
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: BUSCO MTB CARBONO

Notapor jjhuerta » Sab Ene 25, 2014 5:21 pm

didizgz escribió:la estoy buscando de segunda mano y de segunda mano hay varias que se pueden amoldar a mi presupuesto , las 29 no me convencen porque tambien me gusta subir y con las 29 cuesta mas . creo que para subir cuanto mas ligera sea mejor no ?? . de todas formas muchas se muy muy poco de este deporte y agradezco toda la informacion prestada , es un lujo leeros a la gran mayoria de vosotros . si quieres te puedo pasar alguna que he visto para que me des tu opinion a ver que te parecen . ;)

Hola Didizgz,solo te doy mi opinion,antes tenia una 26",que iba de miedo,y eso que era normalilla.Ahora tengo una doble de 29",y sabes que pasa?que tambien va de miedo,mejor diria yo.No deseches las 29",a mismo betetero,subes igual o mejor,subidas irregulares,las 29" se traga baches,escalones,etc con mas facilidad que las 26",aunque sea de 29",puede ser ligera tambien,con esto no quiero decir que las 26" sean peor,ni mucho menos,es solo una opinion de mi esperiencia.De todas maneras,suerte en tu busqueda,y sea la que sea,sea de tu agrado y la disfrutes.Salud.
Como siempre,a la marchica.
Avatar de Usuario
jjhuerta
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 08, 2013 11:39 pm

Re: BUSCO MTB CARBONO

Notapor didizgz » Dom Ene 26, 2014 12:40 am

hola jjhuerta , gracias por tu opinion ,la historia es que probe un dia una 29 y note como k me costaba mas subir y no me convencio la verdad,como me gustaria ir mas ligero porque llevo una orbea que con bote, herramientas, pedales y tal pues estara en los 15,5 o 16 kg pues buscaba una de carbono de 10 o asi ,para ir mas relajado y subir con mas facilidad ya que rodar a gran velocidad pues yendo a la marchica tampoco es que sea un inconveniente. rodar a un ritmo normal cin la 26 se rueda sin problemas ,mas que nada lo hago para ir mas ligero, ;) gracias de todas formas. ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron