cambio 29 por doble de 26

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

cambio 29 por doble de 26

Notapor Spark » Vie Jul 12, 2013 9:07 am

Pues eso chicos,si alguien quiere dar el salto a las 29 esta es la ocasion.Cambiaria mi burrita Specialized Carve Pro 29,por una 26 doble,eso si,la bici tiene un año y con las mejoras de los frenos XT y las ruedas American Classic tubeless,por lo que no aceptaria cambios por bicis de mas de dos años salvo que esten muyyyyy cuidadas.La talla es la M .Tiene algun rocecillo en la pintura pero nada escandaloso.Tambien le puse platos 38/24 ya que los 36/22 de serie se quedaban cortos llaneando.Tambien entregaria las ruedas originales que estan nuevas,con discos y piñonera con cubiertas de ciudad de 700 x 1,50,ideal para hacer rodillo.
Al ataquerrrrrr.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: cambio 29 por doble de 26

Notapor Valdes » Dom Jul 14, 2013 5:56 pm

tienes un privado
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: cambio 29 por doble de 26

Notapor Anderan » Lun Mar 24, 2014 8:42 pm

hola, estaria interesado en el cambio que propones ,yo te ofrezco un merida one twenty carbon 800d con dos años y medio todo xt incluso las llantas,manillar fsa la horquilla es una fox f series 32 de 120mm y el amortiguador trasero tengo en dos versiones, la de fabrica, un dtswiss o una mejorada con un fox float factory kashima la bici es talla m esta muy cuidada si te interesa puedes contactar aquí anderan73@gmail.com un saludo
Anderan
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 17, 2014 8:26 am

Publicidad



Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado