MANILLAR CARBONO-POTENCIA-TIJA PIJA **rebajas**

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

MANILLAR CARBONO-POTENCIA-TIJA PIJA **rebajas**

Notapor papen » Mié Sep 04, 2013 11:35 pm

Manillar de carbono MSC de carbono, 620mm de longitud y solo 183gr de peso. Es el que llevaba montado en la rigida, ha tenido muy poco uso, tiene unas ligeras marcas de la abrazadera del freno, pero montado no se notan. Yo solo lo recomiendo para quien haga pistas y muy poco o casi nada de sendas y barrancos. Para mi gusto le falta rigidez, pero es que ya sabeis por donde nos metemos los domingos.. 30€ rebaja 25€

Imagen


Potencia SUNLINE V1 de 80mm , 0 grados y 203 gr. Totalmente mecanizada y de muy buena calidad, ideal para manillares de carbono, valida para XC Enduro y DH, esta nueva sin estrenar. La monte , vi que era larga para mi y la quite, me tube q comprar una de 60mm y esta lleva un año en el cajon. 35 € rebaja a 30€

Imagen


Tija pija Tmars para diametro de 27,2mm, es la misma que la Ice Lift V8, con fuelle. La compre hace 2 semanas y solo la he usado una vez, para la rigida no me vale, asi que si ha alguien le interesa 50€ tienen la culpa. Es mecanica, de funcionamiento sencillo y mantenimiento barato.
VENDIDA

Imagen
Última edición por papen el Lun Sep 09, 2013 10:34 pm, editado 2 veces en total
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: MANILLAR CARBONO-POTENCIA-TIJA PIJA

Notapor papen » Jue Sep 05, 2013 7:34 pm

Aplicamos una rebajita, la tija ya esta vendida.

manillar 25€
potencia 30€

Se me olvidaba... envio incluido!!! :lol: :lol: :lol:
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: MANILLAR CARBONO-POTENCIA-TIJA PIJA **rebajas**

Notapor papen » Lun Sep 09, 2013 10:32 pm

Todo vendido.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Publicidad



Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron