que opinais?

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

que opinais?

Notapor carioco » Lun Ago 11, 2014 7:39 pm

Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: que opinais?

Notapor sergioh5n1 » Lun Ago 11, 2014 8:18 pm

Igual me equivoco, no estoy muy metido en el mercado de 2º mano, pero creo que nadie da duros a 4 pesetas... Si se puede ver primero, mejor que mejor. Hazle preguntas acerca de la bici y de su origen, por si acaso, que hay muchas bicis robadas últimamente.

Es que es raro que alguien se quite una bici de esta misma temporada, con tan poco uso y encima siendo tan buena y cara, perdiendo más de 1000 euros por el camino...

Si fuera una 26, aún podría ser factible, pero siendo una 29, es más raro aún, estando tan de moda ahora...
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: que opinais?

Notapor David G. » Lun Ago 11, 2014 10:50 pm

Está bien. Pero no es ningún chollazo. El precio de venta al público recomendado puede ser de 4000 euros, pero seguro que el dueño no pagó eso ni de coña. Doble, carbono y XT de segunda mano por 2600 está simplemente bien, nada más. Y viéndola primero
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: que opinais?

Notapor kampas » Lun Ago 11, 2014 11:30 pm

El precio es bueno. Yo te recomendaría que te enseñase la garantía de scott y comprueba que el número de serie coincide
Avatar de Usuario
kampas
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Oct 30, 2013 9:55 am

Re: que opinais?

Notapor Pedro,Cabra loca » Mar Ago 12, 2014 12:48 am

Para saber mas del vendedor puedes poner su numero de teléfono en el buscador de segunda mano,milanuncios o google y te saldrán mas pistas...
Estos anuncios del mismo señor:
https://www.milanuncios.com/anuncios/607615391.htm
https://www.segundamano.es/bicicletas-de ... searchtext
Curioso que la misma bici haya cambiado tres veces de ruedas. :ugeek:
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: que opinais?

Notapor carioco » Mar Ago 12, 2014 9:46 am

gracias por la info.

Ayer estuve hablando con el un buen rato. Os comento lo que me dijo por si alguien pudiera estar interesado.

Yo me he retirado de la compra, snif, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es de Zaragoza, dice que la compro en Soria y tiene factura, evidentemente esta en garantía, incluso me comento que le faltan 4 meses para la revisión de las suspensiones que al parecer le entro en la compra, con lo cual es gratuita, me comento que podría pasarse en cualquier tienda Scott. El cuadro tiene 5 años de garantía siempre que se pasen las revisiones.

El mozo entiende de bicis, es como todos nosotros, un vicioso del pedal, tiene otra bici al parecer y hace poco encontró otro "chollo" y por eso se quita esta bici, el tema de las ruedas que comenta cabra loca debe ser por que ahora las tiene tubeless, así que quizás tenga fotos con los dos juegos.

La bici tendrá unos 1000 kms, al parecer tiene varias y las alterna.

Tiene algún arañazo en el pedalier, lo normal por el uso.

Ejes pasantes de 12 y 15 que dicen ser un "pasote"

mas o menos mas la info que podáis sacar en internet.

Por la impresión que me dio es de fiar y ademas me comento que si seguía interesado podríamos quedar para probarla etc...

Pero si, sigue siendo mucha pasta, y quizás con un buen descuento en cualquier tienda se podría sacar casi nueva. Así que ya sabéis apretarle en el precio.

un saludo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: que opinais?

Notapor fermopeich » Mar Ago 12, 2014 5:08 pm

Pienso lo mismo que David, esta bien. Es mucho dinero para gastarse en una montura de segunda mano.

Lo de la garantía, comentar que solo cubre al primer comprador y que los datos tienen que coincidir con la factura, número de serie y DNI. Se empeñan muchas veces en verder cosas de segunda mano presumiendo que están en garantía, y a la hora de la verdad no se puede hacer uso de ella salvo que el vendedor inicial se persone.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: que opinais?

Notapor Emilio » Mar Ago 12, 2014 8:55 pm

A mi me escama el tema ruedas que comenta Pedro. En unas fotos sale con unas Mavic SLR y otras con unas Bontrager ( que son propias de una Trek ). Curioso cuanto menos :?:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad



Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron