Vendidas !!!!!!, Bielas Shimano SLX M675

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Re: Vendo Bielas Shimano SLX M675

Notapor Felix Quint » Mié May 21, 2014 10:07 am

ernesto escribió:Una duda ¿son Dyna-Sys verdad? en ese caso solo serian compatibles con transmisiones del mismo tipo no? Me refiero a cadena,desviador piñones etc..el precio desde luego es regalado,a ver si luego no vas a ir bien con las rotor Felix y te van a hacer falta a ti,a todo el mundo no le van bien.


Efectivamente Ernesto, son Dyna-sys ;) , pero me dicen los "mecanicos", que los estan compatibilizando con cualquier otro componente shimano de 10 velocidades, incluso sin problemas con 9 aunque ira probablemente menos suave.

Ya llevo muchos años con los platos Rotor, y soy un firme defensor de sus beneficios para la articulacion de la rodilla . Si que es masdelicado el ajuste del desviador, y en la bici nueva de momento me va rozando un poco en alguna posicion del plato pequeño... :( ; espero resolverlo
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Vendo Bielas Shimano SLX M675

Notapor ernesto » Mié May 21, 2014 11:11 am

Vale vale,hombre,yo el unico problema que veo es con la cadena,en 10 velocidades es bastante mas estrecha que en 9,por el paso entre los platos y piñones,habra que ajustar muy fino el desviador para evitar chupados de cadena y roces.Lo de las rotor te lo comentaba por que tengo un conocido que se las a puesto por problemas en las rodillas y se las a tenido que quitar porque va peor,pero si llevas años usandolas perfecto,esto de la bici que es muy personal.Yo porque llevo sram,si no te las pillaba que aparte de desgaste de dientes las llevo rayadas de las zapatillas.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Vendo Bielas Shimano SLX M675

Notapor Felix Quint » Mié May 21, 2014 10:34 pm

Como me habia dejado preocupado Ernesto con sus dudas (porque es muy riguroso y bien informado :) ) he vuelto a preguntar en el whatsapp , por si alguien tenia informacion directa de usar este tipo de bielas con el resto de componentes de 9 velocidades , y afortunadamente me confirman que se estan utilizando sin problemas

asi que ya lo sabeis , por 75 €, para 10 o 9 velocidades , puede ser vuestro :mrgreen:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Vendo Bielas Shimano SLX M675

Notapor Dani_Giant » Jue May 22, 2014 12:47 am

Hola Felix,las bielas son de tres platos??Yo estoy interesado ya que quiero cambiar las que llevo, asi que te dejo mi telefono para hablar por whatsapp es el 68746 42 54.
Una cosa mis cazoletas de pedalier son press fit, que van a presion en el cuadro sabes si son compatibles? de todos modos si estan todavia disponibles guardamelas
Hablamos por whatsapp
un saludo
Muchas gracias
Dani_Giant
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:34 pm

Re: Vendo Bielas Shimano SLX M675

Notapor ernesto » Jue May 22, 2014 7:11 am

Jaja riguroso riguroso,digamos metodico y ordenado,de mecanica de bicicleta se poco,aunque de mecanica industrial algo se,lo primero que te enseñan es a emplear el calibre con lo facil que es hechar el ojo jjj .En serio,te lo preguntaba por que tenia esa duda aunque lo correcto hubiera sido preguntarte por privado,para debates absurdos ya esta el foro-mtb.Lo siento si te he jodido alguna posible venta,una birra te debo cuando coincidamos.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Vendidas !!!!!!, Bielas Shimano SLX M675

Notapor Felix Quint » Vie May 23, 2014 9:20 am

Ya estan adjudicadas a Dani-Giant !!!! :) :) :)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado