VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor Emilio » Jue Dic 27, 2012 3:56 am

Hola a todos. Después de los pinchazos del otro día he tubelizado las ruedas así que ya no necesito una cubierta que compre la última vez que hice un pedido de cubiertas.

Se trata de una cubierta MAXXIS Larsen TT 26x2.00 de aro flexible (kevlar) sin estrenar y en su embalaje original.
El precio en tienda en Zaragoza suele rondar los 30 euros, y al que le pueda interesar se la dejo en 20 euros.

Como ya sabréis es un cubierta rodadora para terreno como el que solemos recorrer por las inmediaciones de Zgz.

Un saludo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor daniel 2 » Jue Dic 27, 2012 4:02 pm

pues yo me acabo de pillar unas en internet, lastima
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor Sir Patrick » Jue Dic 27, 2012 8:41 pm

Si lo hubieras comentado un poco antes me la habria quedado, ya vistes el sabado pasado que me habia colocado dos Larsen, ya es mala suerte.
Y hablando de todo un poco, como te has tubelizado las ruedas, Has cambiado de llantas o te las has preparado.
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Avatar de Usuario
Sir Patrick
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:53 am

Re: VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor matu » Jue Dic 27, 2012 9:26 pm

A ver Emilio que yo no entiendo nada de esto, rodadora pero sin problemas para bajar sendas nivel medio?. Yo tengo mi trasera bastante desgastada y estaba mirando poco a poco. Me sirve o es mejor ponerla delante?
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor Jose Mari » Jue Dic 27, 2012 9:42 pm

Matías, es una cubierta que la llevamos la mayoría en la rueda trasera y va muy bien, y aunque NADIE la recomienda en la rueda delantera y de hecho alguien me dijo que esta prohibida en todos los manuales de enduro, yo la he llevado y he hecho sendas duras, y para demostrarlo aquí tienes un vídeo que grabé este verano en donde se puede ver que la llevaba:

https://www.youtube.com/watch?v=88KgfS6ZjsM
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor matu » Jue Dic 27, 2012 10:28 pm

Pues después del comentario del maestro Josemari.
Emilio, si nadie se me ha adelantado queda adjudicada para mí.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: VENDIDA-- MAXXIS LARSEN TT (26X2.00

Notapor Emilio » Jue Dic 27, 2012 11:06 pm

¡¡¡ ADJUDICADA !!!

Como te comenta Jose Mari es ideal para trasera, aunque algunos rodadores del grupo la montan además también delante. Yo prefiero delante algo como la High Roller de Maxxis.

Matías ya me comentarás cuando quieres que te la pase. Estos días entro a currar a las 21:00, así que si te viene bien te la puedo acercar algo más tarde de las 20:00 de camino al curro por donde te venga bien. Tú dirás. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor Emilio » Jue Dic 27, 2012 11:16 pm

Hola Patrick. ¿ No te perderás la ruta del Sábado, y el posterior almuerzo ? Que esta es cerca de tu casa.

Sobre el Tubeless ya llevaba un tiempo pensando en pasarme a rodar sin cámaras pero no había encontrado el momento de hacerlo, pero después de una ruta llena de pinchazos el otro día me he acabado animando.

Sobre la pregunta sobre las llantas: no valen todas para tubelizar, tienen que ser "tubeless ready" como son las que monta mi bici. La operación se la he dejado a un profesional aunque no debe ser nada complicado hacertelo tu mismo.

Un saludo. ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: VENDO CUBIERTA MAXXIS LARSEN TT 26X2.00

Notapor Sir Patrick » Vie Dic 28, 2012 5:42 pm

Ya me parecia a mí, que tenia algo que ver con el tema de las llantas, que debian estar preparadas para poderlas tubelizar.
He estado viendo videos por internet, y la gente parece que esta contenta con el resultado obtenido.
Aunque yo soy de la opinión, que cada cosa debe estar pensada y realizada para un cometido concreto. Luego siempre se
puede emplear distintas tecnicas para poder modificar el uso de las llantas. Ademas con el precio que llevan las tubelles propiamente dichas,
no me estraña que la gente haga inventos.

En cuanto al sabado seguramente ire, pero por la tarde trabajo y claro no quiero machacarme demasiado, ademas ahora me he regalado el portabici del techo y habra
que estrenarlo, que siempre quita algún kilometro a la ruta.
SirPatrick
"Que las piernas nos acompañen"
Avatar de Usuario
Sir Patrick
 
Mensajes: 197
Registrado: Vie Jul 20, 2012 12:53 am

Publicidad



Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado