Vendo varios 2ªmano

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Vendo varios 2ªmano

Notapor David G. » Jue Ago 29, 2013 4:24 pm

Vendo las ruedas que llevaba la Epic de 26". Las vendo con cubiertas Larsen TT aro plegable, la de delante muy nueva y la de atrás bastante desgastada, con el cassette casi nuevo (creo recordar que era un Deore) y con sus cierres DT Swiss. El eje delantero es de 10mm. con cierre rápido, más robusto que el convencional de 5mm. y apto para poner en casi todas las horquillas delanteras. VENDIDAS
Vendo dos cubiertas Maxxis Larsen TT 1.9 con aro plegable. Una nueva y otra con 200 km. que me quité por cambio a una Specialized Renegade. Nuevas valían 40 euros cada una. Doy las dos por 40 €
Vendo kit de purgado para frenos Avid por si a alguien le interesa hacérselo él mismo y no llevarlo a una tienda (lo he utilizado una vez). Es muy sencillo y viene con unas instruciones bastante precisas (con esto te ahorras una pasta). Viene con las jeringuillas especiales, líquido especial... y si alguien no sabe cómo utilizarlo yo le puedo dar un cursillo rápido ;) VENDIDO
También tengo unas pastillas a estrenar para frenos Avid Elixir. Son las verdes de la marca KSwiss.... buenísimas. VENDIDAS
ruedas goma format.jpg
ruedas goma format.jpg (34.71 KiB) Visto 1331 veces
Última edición por David G. el Sab Ago 31, 2013 6:42 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Vendo varios 2ªmano

Notapor Valdes » Jue Ago 29, 2013 8:06 pm

puedo estar interesado en las ru3das,que peso tienen?un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Vendo varios 2ªmano

Notapor David G. » Jue Ago 29, 2013 9:10 pm

Fvalbe1 escribió:puedo estar interesado en las ru3das,que peso tienen?un saludo.

Lo siento fvalbe1, se las acabo de vender a Guillermo
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Vendo varios 2ªmano

Notapor David G. » Sab Ago 31, 2013 6:43 pm

Sólo quedan ya a la venta las dos cubiertas Larsen TT por 40 €
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Vendo varios 2ªmano

Notapor David G. » Vie Sep 06, 2013 12:44 pm

Las cubiertas siguen a la venta
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad



Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado