Cambio de servidor

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)
Comparte este tema:

Cambio de servidor

Notapor Inad » Jue Ago 30, 2012 10:33 pm

Saludos a todos,

Por temas de capacidad y precio, durante este mes vamos a cambiar el servidor donde se aloja este foro a otro más potente.
Ya os avisaré del día exacto porque el foro estará inactivo durante un día.

Lo que os quería comentar es que ya que me voy a poner a hacer una instalación nueva (lleva mucho más trabajo que un copia-pega pero me viene bien para actualizar librerías y estas cosas de los informáticos...)
Podéis pedir nuevas funcionalidades que eches de menos en el sistema actual.
Ej.
* Foro adaptado para móviles (esto ya lo he probado y va guay :) )
* Algún sistema de ranking???
* etc...

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de servidor

Notapor Jose Luis » Jue Ago 30, 2012 11:36 pm

En primer lugar agradecerte tu dedicación ya que personalmente el foro me ha permitido conocer a este gran grupo y picarme con esto de la BTT, estoy convencido de que de no haber sido por este foro, ahora mismo no estaría disfrutando de este hobby.

No sé que mejoras se podrían implementar, únicamente una que te comenté en privado y me dijiste que ya le estabas dando una vuelta al tema y era disponer de un repositorio de las rutas que se van haciendo o de aquellas que se consideren más interesantes con el fin de poder bajarlas en los formatos más usuales

Un saludo y gracias de nuevo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Cambio de servidor

Notapor Logenius27 » Vie Ago 31, 2012 8:29 am

También comentamos de tener un listado de las personas del grupo con ciertos datos, por supuesto con accesos restringidos.

Buen trabajo una vez más, sigue adelante...
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: Cambio de servidor

Notapor Inad » Vie Ago 31, 2012 1:22 pm

locube escribió:También comentamos de tener un listado de las personas del grupo con ciertos datos, por supuesto con accesos restringidos.


Si, ampliamente demandada... y fácil de hacer...

Jose Luis escribió:En primer lugar agradecerte tu dedicación ya que personalmente el foro me ha permitido conocer a este gran grupo y picarme con esto de la BTT, estoy convencido de que de no haber sido por este foro, ahora mismo no estaría disfrutando de este hobby.


Me lo paso bien y ademas sois poco exigentes y no os quejáis cuando no funciona o cuando pedís algo y pasan y pasan los meses :D
Todo un placer.

Jose Luis escribió:No sé que mejoras se podrían implementar, únicamente una que te comenté en privado y me dijiste que ya le estabas dando una vuelta al tema y era disponer de un repositorio de las rutas que se van haciendo o de aquellas que se consideren más interesantes con el fin de poder bajarlas en los formatos más usuales


Aquí tenéis el listado de plugins que puedo instalar: https://www.phpbb.com/customise/db/modi ... b796dc4704
Si estáis aburridos podéis mirar a ver si os gusta alguno.

Sobre las rutas, creo que lo mejor sería una pagina como la de page_otros-grupos-mtb.html
En la nueva instalación pondré un dropdown en el menu para organizar mejor las paginas y ya lo incluiremos.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de servidor

Notapor gimenobes » Lun Sep 03, 2012 9:01 pm

Buenas

Una idea que tenia en mente era la de preparar un calendario para organizar rutas fuera de zaragoza, asi teniendo una fecha prevista se aanimaria mas gente y podiamos disfrutar de muchos mas lugares.

Se que esto es muy compilcado, pero por lo menos queria intentarlo, lo queria hacer desde este mes pero lo mejor seria ir haciendo cosas ya para el 2013

Un saludo
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de servidor

Notapor Felix Quint » Lun Sep 03, 2012 10:05 pm

Me parece muy buena la idea Javi Gimenobes, de ir planificando salidas fuera ¿una al mes? , Porque luego son tantas las propuestas y tan juntas que al final no hacemos nada..... :? :?

Dani , es dificil adivinar las entradas a las fotos y videos del grupo ¿poner unos logos mas claros?

¿Y si nos atrevieramos a organizar nosotros una cicloturista sencillita (de momento) por la zona. Los del Stadium Casablanca lo hacen todos los años y las sale fenomenal...... ¿BTT ZARAGOZA XTREM ? :lol: :lol: :lol: :La divisoria, montañes , el verde......
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Cambio de servidor

Notapor Inad » Mar Sep 04, 2012 12:28 am

gimenobes escribió:Una idea que tenia en mente era la de preparar un calendario para organizar rutas fuera de zaragoza, asi teniendo una fecha prevista se aanimaria mas gente y podiamos disfrutar de muchos mas lugares.
Se que esto es muy compilcado, pero por lo menos queria intentarlo, lo queria hacer desde este mes pero lo mejor seria ir haciendo cosas ya para el 2013

Felix Quint escribió:Me parece muy buena la idea Javi Gimenobes, de ir planificando salidas fuera ¿una al mes? , Porque luego son tantas las propuestas y tan juntas que al final no hacemos nada..... :? :?


No es complicado, pero ya sabes... yo te puedo dar las herramientas y tu lo intentas. Lo vamos hablando.

Felix Quint escribió:Dani , es dificil adivinar las entradas a las fotos y videos del grupo ¿poner unos logos mas claros?

Buena idea, estudio el tema.
Felix Quint escribió:¿Y si nos atrevieramos a organizar nosotros una cicloturista sencillita (de momento) por la zona. Los del Stadium Casablanca lo hacen todos los años y las sale fenomenal...... ¿BTT ZARAGOZA XTREM ? :lol: :lol: :lol: :La divisoria, montañes , el verde......

Lo he pensado y estudiado varias veces, muy difícil.... y mucho trabajo... esto lo dejo para los jóvenes como vosotros.
La ruta... Ángel el endurecedor ya propondrá alternativas :mrgreen:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Feedback



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron