luisito77 is the same as, elmismo

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)
Comparte este tema:

luisito77 is the same as, elmismo

Notapor elmismo » Jue Dic 15, 2016 12:43 am

hola, creé una cuenta como luisito77 entre unos cuantas veces y un día de repente ya no podía entrar, creé otra cuenta "elmismo" para ponerme en contacto conel administrador pero no contesta, hace dos días, es un poco pronto? esperaré unos días mas.
una consulta si en mis mensajes digo que soy "luisito77" pero que por problemas técnicos entro como "elmismo" hay algún problema, o mejor me espero?
quien sabe si nos volveremos a ver.....
elmismo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 11, 2016 7:14 pm

Re: luisito77 is the same as, elmismo

Notapor kike98 » Jue Dic 15, 2016 1:50 am

lo normal en estos casos de no poder entrar en una cuenta es pedir que te manden una nueva contraseña a tu cuenta de correo.
Si en ese caso no puedes entrar, entonces si es fallo de la pagina, e imagino que el administrador una vez avisado se pondrá en contacto contigo.
porque imagino que el correo utilizado en la cuenta elmismo no será el mismo utilizado en la cuenta luisito77

saludos.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: luisito77 is the same as, elmismo

Notapor farba » Jue Dic 15, 2016 8:52 am

me parece que por algún motivo tu cuenta como "luisito77" ha desaparecido incluidos todos tus mensajes,

espera la respuesta del administrador unos días y siempre tienes la opción de crear otra cuenta con el mismo nombre o uno similar o este de "elmismo" que también tiene su gracia :D :D

de todas formas aquí de lo que se trata es de dar pedales y lo mismo nos da que los des como "luisito77" o como "elmismo", tú ven y pedalea, eso sí, los kilómetros te los vamos a contar solo una vez :lol: :lol:

te esperamos en la próxima ruta!!!
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Publicidad



Volver a Feedback



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron