Que os parece esta flaca?

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)
Comparte este tema:

Que os parece esta flaca?

Notapor WILLIAN » Mié Mar 28, 2018 11:06 am

Hola compañeros.
Me estoy planteando la compra de una flaca y debido a que no tengo demasiada idea de componentes y configuraciones de bicis de carretera he decidido consultar a mis viejos amigos maños, btt'ros que se han pasado al lado oscuro y ahora son carreteros , quienes seguro me podrán orientar.
Tengo un vecino (que sale a menudo con bici de carretea y quiere engañarme para que le acompañe) el cual tiene un conocido que vende una bici. Según me dice es un conocido suyo a quién también intentó engañar en su día, se compró la bici, pero no llego a salir más que en 8/10 ocasiones, no le gustó demasiado, se dedicó al golf y ahora tiene la bici cogiendo polvo.

De momento solo me han facilitado fotos, según se puede apreciar en las mismas, se trata de una Orbea Orca de hace uno o dos años, talla 55 (yo mido 1.85 casualmente igual que el dueño de la misma).

El precio inicial de la Bici es de 1000€

Quisiera saber vuestras opiniones, del la bici, sus componentes, el cuadro, y sobretodo el precio!

Adjunto fotos de la misma y para no decepcionar a quienes se hayan ilusionado con el título del post, también adjunto una flaca!
Adjuntos
IMG-20180327-WA0013.jpg
IMG-20180327-WA0008.jpg
IMG-20180327-WA0006.jpg
IMG-20180327-WA0004.jpg
IMG-20180327-WA0003.jpg
Última edición por WILLIAN el Mié Mar 28, 2018 11:15 am, editado 3 veces en total
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Que os parece esta flaca?

Notapor WILLIAN » Mié Mar 28, 2018 11:07 am

+ La Flaca
Adjuntos
Elzapatico.jpg
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Que os parece esta flaca?

Notapor Angel » Mié Mar 28, 2018 2:09 pm

Hola Willian que tal? anímate que es divertido el ciclismo de carretera, respecto a la bici, el grupo es Ultegra completo que esta muy bien y si que será de uno o dos años como mucho, pero el modelo de cuadro tiene mas tiempo, no sabría decir cuanto, pero 3/4 yo creo que si, las ruedas bien creo yo, el precio no me parece excesivo pero tampoco una ganga, es mi opinión, a ver si algún compañero mas te comenta algo.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Que os parece esta flaca?

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Mar 28, 2018 4:09 pm

Yo por 1000 la veo muy bien de precio. Además la orca me ha gustado de toda la vida. Yo la compraría. Sin duda. Tendrás más opciones los fines de semana. Y más si ya me dices que tienes con quien salir por la carretera.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Que os parece esta flaca?

Notapor Emilio » Jue Mar 29, 2018 4:51 am

Que tal Willian?? Me alegra ver que sigues dándole a la bici ;)

Yo la veo bastante bien, relación calidad precio. Pero intenta rascarle algo a ver si te la dejan por unos 900.
Comprueba que no haya llevado ningún cacharrazo importante; por lo demás es una buena compra.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Que os parece esta flaca?

Notapor WILLIAN » Jue Mar 29, 2018 3:20 pm

Angel escribió:Hola Willian que tal? anímate que es divertido el ciclismo de carretera, respecto a la bici, el grupo es Ultegra completo que esta muy bien y si que será de uno o dos años como mucho, pero el modelo de cuadro tiene mas tiempo, no sabría decir cuanto, pero 3/4 yo creo que si, las ruedas bien creo yo, el precio no me parece excesivo pero tampoco una ganga, es mi opinión, a ver si algún compañero mas te comenta algo.


Hola Ángel, La verdad es que bien, ya voy a hacer 4 años en Valencia, con mucho trabajo y poca bici , pienso igual que tú, no es un gran chollo, el precio es justo aunque intentaremos rascar lo que se pueda!

Pedro,Cabra loca escribió:Yo por 1000 la veo muy bien de precio. Además la orca me ha gustado de toda la vida. Yo la compraría. Sin duda. Tendrás más opciones los fines de semana. Y más si ya me dices que tienes con quien salir por la carretera.

Hola Pedro, sí que es chula la bici, aun siendo un modelo de cuadro anterior y aunque Orbea no sea la marca preferida de muchos yo creo que para el uso que lo podré dar, me basta y me sobra! Al igual que tú creo que está bien de precio si se tiene en cuenta el poco uso que le han dado, y según se aprecia en las fotos, los platos, los piñones y las cubiertas no parecen demasiado castigadas, suponiendo que no se han cambiado claro!!

Emilio escribió:Que tal Willian?? Me alegra ver que sigues dándole a la bici ;)
Yo la veo bastante bien, relación calidad precio. Pero intenta rascarle algo a ver si te la dejan por unos 900.
Comprueba que no haya llevado ningún cacharrazo importante; por lo demás es una buena compra.


Hola Emilio, La verdad es que desde que estoy en Valencia no he vuelto a coger la bici en serio, es más, le he quitado los pedales automáticos y ahora es bici de paseo, pero bueno la idea es retomar ahora con carretera. Si desde luego, si me decido por ésta, intentaremos rascar lo que se pueda.


Un saludo y gracias a todos! Sigo atento a los comentarios!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Que os parece esta flaca?

Notapor fermopeich » Sab Mar 31, 2018 4:01 pm

Que alegria saber de ti Willian. Bonita bici esa Orca

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Que os parece esta flaca?

Notapor WILLIAN » Mar Abr 03, 2018 5:23 pm

fermopeich escribió:Que alegria saber de ti Willian. Bonita bici esa Orca

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk


Gracias fermopeich!
Lastimosamente el dueño se lo ha replanteado y ha subido el precio, tanto que yo creo que es que al final no la quiere vender :shock: :lol: :lol: :lol: !

Un saludo y gracias a todos!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Publicidad



Volver a Feedback



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado