Cubiertas bici

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Cubiertas bici

Notapor jarruego » Mié Jun 05, 2013 8:56 am

Ayer me di cuenta de que llevo unas cubiertas bastante "mejorables", son las que venían de serie en la bici y no estoy muy contento con ellas en cuanto a seguridad, son unas H. Python y la rueda de delante hace lo que quiere en las curvas.

Ayer vi que casi todos llevabais la misma cubierta detrás (creo que era marca MASSI) y delante variaba mas el tema. En definitiva, necesito dos cubiertas polivalentes, que sirvan para rodar y ascender principalmente, pero que me aporten algo de seguridad en los descensos. Uso ruedas de 26" y la bicicleta es rígida, soy bastante alto y debo pesar unos 90 Kgr.

¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, yo suelo hacer las compras por Internet en una tienda que se llama KingBARCELONA, si conocéis una buena tienda agradeceré la recomendación.

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Cubiertas bici

Notapor fermopeich » Mié Jun 05, 2013 9:30 am

Muchos de nosotros llevamos como rueda trasera Maxxis Larsen TT. Otra buena opcion es la Crossmark o la Ignitor. Aunque yo creo que como rueda trasera vale casi todo siempre que no lastre mucho.
como delantera como bien dices hay mas variedad. Yo personalmente llevo Maxxis Ignitor. Un clasico es la High Roller. tambien hablan bien de la Kenda Nevegal.
Como norma siempre con una medida de 26 x 2.0 en adelante.
Un buen sitio de compras es www.bikediscount.de tambien www.rcz.es
Espero haber servido de orientacion. Un saludo.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: Cubiertas bici

Notapor papen » Mié Jun 05, 2013 11:12 am

Ten en cuenta que cuanto mas agarre mas te costara rodar, Fermo te lo ha explicado perfectamente, llevas una rídida con lo cual la presion que lleves en las ruedas y la medida de estas es mas importante que en una doble. Combinar una Maxxis Ignitor 2.35 como delantera y la Crossmark 2.1 en trasera en una muy buena opcion para rodar y tener ese punto de control en bajadas para la mayoria de rutas que hacemos. Ahora si te quieres apuntar a las sendas de los domingos eso ya es otra historia.... un saludo
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado