Va d cubiertas para la rueda atras!!!

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor Valdes » Jue Ene 30, 2014 9:16 pm

Que cubierta me aconsejais para la rueda de atras que valga para tubelees,que duren y que no se desgantes en dos dias,un saludo y gracias.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor Valdes » Jue Ene 30, 2014 9:20 pm

Habia pensado la larsen tt de 1.90 para atras,como lo veis?
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor Emilio » Jue Ene 30, 2014 9:35 pm

Felipe has abierto la caja de Pandora... ahora todo el mundo se pondrá a hablar de cubiertas :o :o :o

Supongo que será para 26" porque Maxxis de momento no fabrica LarsenTT para 29", yo la uso desde hace tiempo y estoy muy contento con ella en 26X2.00 , no lastra nada, es muy rodadora y tracciona fenomenal.

En Tubeless les suelo hacer unos 4.000 kilómetros.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor Valdes » Jue Ene 30, 2014 9:38 pm

Es para 29 emilio,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor ernesto » Jue Ene 30, 2014 9:40 pm

La larsen te va a durar 2 telediarios,rueda muy bien,tracciona bien pero dura poco,ademas en 1'9 dejas muy desprotegida la llanta al tener tan poco balon te lo digo por experiencia propia,yo me cargue un aro xt en un llantazo desde entonces les puse una cruz.Ahora he estado gastando crosmark 2.1 en la 29 y duran mas ademas de retener mejor en las bajadas y tengo preparado un juego de Ikon 2.2 para cuando la gaste,tiene buena pinta el taqueado.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor Emilio » Jue Ene 30, 2014 9:41 pm

Lo que más se le aproxima es la Maxxis CrossMark 29x2,10. Ya hay varios compañeros que la están usando y te podrán contar que tal de sensaciones.

Yo la usé una vez como delantera y no me gustó, porque sobre todo le faltaba control en giro, pero como trasera yo creo que debe ir bastante bien.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor Angel » Jue Ene 30, 2014 10:49 pm

Rueda trasera de 29 rodadora, que dure la hutchison phyton, tambien muy buena la specialized fast track y tambien la geax aka, aunque esta ultima se desgasta pronto
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor jarruego » Vie Ene 31, 2014 9:55 am

Las Hutchison Phyton 2.0 sin dudarlo, ruedan que es una maravilla y te dan el agarre perfecto si el terreno no está muy embarrado. Ponerlas delante es un poco suicida, pero detrás yo las he llevado montadas incluso en contradirección para conseguir más agarre en terrenos escarpados. El peso tampoco está mal en su versión AirLight, creo que no pasa de los 500gr. Suele ser difícil encontrarlas por menos de 30€, pero hace poco me compré un par por 18,99€ cada una en Kompresor Bike
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor jemarsa » Vie Ene 31, 2014 12:09 pm

Jarruego creo que habla de 26".
Yo llevo en 29" atras la maxis crossmark en 2,1 y de momento muy bien. Es buena rodadora y tambien agarra y despues de unos 1500 km la veo muy bien
Delante llevo high roller que para bajar va fenómeno. solo le hecho en falta un poco más de balon porque aunque tambien es 2,1 tiene menos balon que la de atras.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Va d cubiertas para la rueda atras!!!

Notapor carioco » Vie Ene 31, 2014 12:43 pm

yo voy a tener que cambiar también pronto las dos cubiertas, así que me viene como anillo al dedo este tema, viendo los post y mirando los modelos que habéis puesto estas dos opciones me las recomendáis? Soy básicamente rodador.

Delante high roller https://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ ... 7784017440

Detras https://aplbike.com/cubierta-Hutchinson-Python-26

No es malo llevar cada rueda diferente?, me aconsejaríais llevar las dos del mismo modelo? o puedo llevarlas diferentes.

un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado