Ruedas tubeless

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Ruedas tubeless

Notapor Felix Quint » Lun Abr 09, 2012 6:33 pm

En el caso, ¡todavia improbable :roll: :roll: !, de que me decidiera a cambiar las llantas por unas tubeless, ¿alguna sugerencia tecnica y de marcas?
Me han ofrecido las Shimano XTR por 790 e, y las xt por unos 300... :?: :?:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Ruedas tubeless

Notapor Angel » Lun Abr 09, 2012 7:34 pm

Entre esas dos yo creo que con las XT ya esta más que bien, la gama XTR pienso que se pasan 4 pueblos y la XT es seguramente casi igual de buena.

Ala puestos a gastar :roll: unas Fulcrum red metal zero o unas Mavic Crossmax SLR :roll:
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruedas tubeless

Notapor Inad » Lun Abr 09, 2012 11:18 pm

A mi la gama XTR no me termina de convencer (por varios motivos, uno de ellos el precio...), Fermopeich lleva unas SLR y esta muy contento. Yo en shimano me quedaría con las XT y si no tienes prisa van saliendo ofertas y creo recordar (depende de ejes, tipo de disco, etc) por 200 y poco las dos.
Yo llevo Mavic Crosstrail y 0 quejas, pero son más caras que las shimano y más raras en tema radios, etc.
Yo no me gastaría mucho más de los 300€ en unas ruedas, unas XT son muy buenas y es algo que en un segundo puedes plegar.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruedas tubeless

Notapor jose-k » Mar Abr 10, 2012 11:51 am

Yo llevo unas fulcrumn red 3 que venian de serie, con nas Schalwe Rocket Ron (tubeless ready) y la verdad es que estoy contento con el comportamiento.
Es un conjunto bastante ligero.
De hecho tan pronto me decida a tubelizar empenzare con este conjunto.

Eso si unas 0, tinen que ser la leche, pero por ese precio 800-900 EUR.... tela
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Re: Ruedas tubeless

Notapor Diego bielzgz » Mié Abr 11, 2012 11:19 pm

Yo por opinar y como no es mi pasta y un tío como tu se merece lo mejor, mírate unas sram rise 60, muy ligeras y bonitas.
Se me olvidaba decirte el precio 1800 euritos de nada :shock:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Ruedas tubeless

Notapor Spark » Jue Abr 12, 2012 6:28 pm

Yo que tu me olvidaría Felix.40 euros y solucionado.Kit tubeless Hutchinson(lo tienes en el decathlon) Yo lo llevo instalado y 0 problemas.De todas formas si quieres invertir en unas buenas ruedas con unos bujes cojonudos,pregunatale a Dario en Ciclos Aragon por las Fullcrum Red metal 1,son una preciosidad.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Ruedas tubeless

Notapor Felix Quint » Jue Abr 12, 2012 11:55 pm

Pues muchas gracias a todos por la informacion y consejos...... :) Cuando sea ¿¿??? me comprare las Fullcrum Red metal 1 8-) 8-)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron