S.SABADETE DESMONTAR LA BICI UN CULETE

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

S.SABADETE DESMONTAR LA BICI UN CULETE

Notapor javier » Sab Abr 21, 2012 11:54 pm

Después de comer y de la siestecita me dispongo a mirar el puñetero cambio trasero y me pongo a quitar todos los tornillos que veo que se pueden quitar hasta que se a disparado todo, tornillos, arandelas, casquillos, roldanas, todo por el suelo, viendo el zangocho que he preparado me preguntaba como le llevo todo esto al del taller, ala pues a montar el puzle , quito la rueda y veo que la pieza que sujeta el cambio, esta torcida y retorcida, la enderezo lo mejor posible (tengo que cambiarla pero ay que encargarla, será para el martes) y me pongo a montar todo, pero, la sirga toda despeluchada ni salia ni entraba por ningún sitio, ala al decartón a comprar una, cojo una bici y como van como van, mis piernas ya castigadas empiezan a quejarse, la vuelta andando para estirarlas un poco.
Cambio la sirga y ajustando, apretando, aflojando, por aquí, por allá, que funciona , a falta de poner la pieza nueva.
Ala como ya os he contado mi entretenimiento del sabadete hasta el finde que viene mañana me voy al pueblo.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: S.SABADETE DESMONTAR LA BICI UN CULETE

Notapor Inad » Dom Abr 22, 2012 8:41 am

Que les pasa a las sirgas en estas fechas? es el tiempo? Porque llevamos tres rotas en una semana!!
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: S.SABADETE DESMONTAR LA BICI UN CULETE

Notapor daniel 2 » Dom Abr 22, 2012 9:14 am

joer, yo no sé si hubiera sido capaz saludos.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: S.SABADETE DESMONTAR LA BICI UN CULETE

Notapor javier » Dom Abr 22, 2012 12:29 pm

daniel 2 escribió:joer, yo no sé si hubiera sido capaz saludos.


eso me parecía ami al principio pero poco a poco lo conseguí y funciona que es lo importante.
venga daniel que ya te queda menos, saludos
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: S.SABADETE DESMONTAR LA BICI UN CULETE

Notapor javier » Dom Abr 22, 2012 1:07 pm

Inad escribió:Que les pasa a las sirgas en estas fechas? es el tiempo? Porque llevamos tres rotas en una semana!!


esta la tenia toda despeinada y la corté para poder desmontarla.
esta mañana ya e probado la reparación, en llano, y funciona , desde el azud margen izquierda de rio cojo el paseo que pasa por debajo de todos los puentes, al llegar al de la quimica avía algun trozo que le cubria el agua un poco por la crecida del rio , paso despacico para no mojarme mucho al llegar a la pasarela del voluntariado lo mismo despacico javier, pero eso cada vez cubria mas, ahí es cuando e probado todos los platos y piñones y sin salirse la cadena,no andaba la bici, agua cubriendo las ruedas, ala rodilla , sin bajarme hasta el envarcadero, vuelta por los galachos monzalbarba y a las 10 en casa, aun salia agua por todos lados de la bici.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: S.SABADETE DESMONTAR LA BICI UN CULETE

Notapor Santi » Lun Abr 23, 2012 10:30 am

javier escribió:
Inad escribió:Que les pasa a las sirgas en estas fechas? es el tiempo? Porque llevamos tres rotas en una semana!!


esta la tenia toda despeinada y la corté para poder desmontarla.
esta mañana ya e probado la reparación, en llano, y funciona , desde el azud margen izquierda de rio cojo el paseo que pasa por debajo de todos los puentes, al llegar al de la quimica avía algun trozo que le cubria el agua un poco por la crecida del rio , paso despacico para no mojarme mucho al llegar a la pasarela del voluntariado lo mismo despacico javier, pero eso cada vez cubria mas, ahí es cuando e probado todos los platos y piñones y sin salirse la cadena,no andaba la bici, agua cubriendo las ruedas, ala rodilla , sin bajarme hasta el envarcadero, vuelta por los galachos monzalbarba y a las 10 en casa, aun salia agua por todos lados de la bici.


lo importante del agua es que no llegue al tubo de escape, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero donde te has metido.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado