Stop pinchazos

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Stop pinchazos

Notapor Inad » Mié Feb 08, 2012 6:49 pm

He visto en https://mountainbikeymas.blogspot.com/20 ... hazos.html que han sacado un nuevo producto de esta función que todos conocemos, pero parece que no lleva Latex sino kevlar y según dicen evita los problemas típicos del latex.

Tiene buena pinta, aunque de momento voy a esperar unos meses a ver que va comentando la gente, porque por aquí nadie lo ha probado, no?
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Stop pinchazos

Notapor eljesu » Mié Feb 08, 2012 8:27 pm

Hola Inad, no sabía de la existencia de este producto. Parece que tiene muchas ventajas frente a los otros productos, sobre todo, efectividad en pinchazos de 6mm. Estoy de acuerdo en esperar un poco: si fuciona bien, yo me animo a probarlo. Me surge la duda si se puede emplear en neumáticos que anteriormente han llevado los productos con Latex y amoniaco. Me informaré en alguna tienda.

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Stop pinchazos

Notapor Felix Quint » Vie Feb 10, 2012 11:30 pm

Como la proxima semana tengo que llevar la bici a revision, preguntare..... :idea:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado