Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

¡Únete al grupo y aprovecha las ofertas que aquí se publican! O... ¡busca tú la oferta y publicala!
Comparte este tema:

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor Alberto » Mar Abr 16, 2013 7:16 pm

No encuentro el enlace de los precios de la 2º equipación, lo podeis poner de nuevo,
me interesaría un maillot verano sin mangas y tal vez culotte corto.
De toda la vida.
Avatar de Usuario
Alberto
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Nov 30, 2010 9:23 pm

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor Inad » Mar Abr 16, 2013 8:58 pm

No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor Mario » Mar Abr 16, 2013 9:38 pm

Me parece. Que por no saber como va todo. Nos hemos hecho un lío los nuevos aquí. He visto el enlace pero sale todo de primavera otoñó. De verano nada. Con qué. Si fuese posible los veteranos del equipo por favor para volver a empezar. Poner precios y si es posible fotos de equipaciones para poder saber cual es cada cosa. Gracias. Perdonen las molestias.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor Angel » Mar Abr 16, 2013 10:03 pm

Los que ya teneis el culotte corto y sois de mi talla, cual llevais?
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor Felix Quint » Mar Abr 16, 2013 10:21 pm

Bien vamos a hacer un resumen de precios y de la equipacion verano

Precio Maillot tanto manga corta como sin mangas....... 43,60
Culotte corto, badana calidad "giro"........................ 50,45

Imagen del maillot manga corta e Imagen culotte corto (el enlace que ha puesto Inad , en el que aparecen ademas otras prendas de la equipacion)
resources/image/thumb/427

Ya estan avisados en Ciclos aragon, podeis ir a probar tallas cuando querais

actualizo la la lista:

1.- Mariocol. .................................... Culote corto talla M. ....... Maillot de verano manga corta talla M.
2.- Héctor (singra)------- .......................Culote corto talla?? ....... Maillot de verano manga corta talla ??
3.- Spark - ........................................Culote corto talla?? ......... Maillot sin mangas , talla ??
4.- Angel - ........................................ culotte corto talla ??
5.-Alberto .........................................¿Culote corto talla?? ....... Maillot sin mangas talla ??
6,.Kitus5.......................................... Culote corto talla ??. ....... Maillot de verano manga corta talla ??

PD Gracias a Emilio y a Inad por la colaboraciom

Angel, creo que tu Talla seria M ( la S seria demasiado, luego no apoya la badana adecuadamente)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor Mario » Jue Abr 18, 2013 2:00 am

Venga Gente. Animaos a poner las tallas los que faltáis. Y aquellos que nesecitan algo más de Equipacion también animaos para ver si se pone en marcha el pedido.
He visto una nueva presentación de Titojavito. Si alguien de los veteranos quiere invitarle a el y a muchos nuevos que habra a que se animen a hacerse con la Equipacion sería bueno. Pues en las salidas el grupo BTT ZARAGOZA es muy notorio y eso es bueno. Buenas noches.

PD: como han dicho antes. Quien no ete seguro de sus tallas. Puede pasar a Ciclos Aragón a probarse.

1.- Mariocol. ........................ Culote corto talla M. ....... Maillot de verano manga corta talla M.
2.- Héctor (singra)------- ...........Culote corto talla?? ....... Maillot de verano manga corta talla ??
3.- Spark - ............................Culote corto talla?? ......... Maillot sin mangas , talla ??
4.- Angel - ........................... culotte corto talla ??
5.-Alberto ............................¿Culote corto talla?? ....... Maillot sin mangas talla ??
6,.Kitus5............................. Culote corto talla ??. ....... Maillot de verano manga corta talla ??
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor titojavito » Jue Abr 18, 2013 4:12 pm

Yo necesitaria de todo, pero me parece que de momento me conformaré con pedir la equipación de verano.
Alguien me podria decir si da mucha talla o poca las equipaciones ? yo mido 179 y peso unos 81 kg . yo creo que la talla L seria la mia, pero en camisetas de calle utilizo la M.
Si alguno pudiera asesorarme ....... ??

Muchas gracias
¡¡¡ Muévete si quieres que el mundo avance contigo , párate y el mundo avanzará sin ti !!!
Avatar de Usuario
titojavito
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 17, 2013 3:55 pm

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor gimenobes » Jue Abr 18, 2013 8:05 pm

titojavito escribió:Yo necesitaria de todo, pero me parece que de momento me conformaré con pedir la equipación de verano.
Alguien me podria decir si da mucha talla o poca las equipaciones ? yo mido 179 y peso unos 81 kg . yo creo que la talla L seria la mia, pero en camisetas de calle utilizo la M.
Si alguno pudiera asesorarme ....... ??

Muchas gracias


Lo mejor es pasarte por ciclos aragon y probarte la ropa
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor titojavito » Vie Abr 19, 2013 1:35 am

Muchas gracias gimenobes,
no sabia que podia pasarme por alli directamente. intentare pasarme mañana por alli y ya os comento.
¡¡¡ Muévete si quieres que el mundo avance contigo , párate y el mundo avanzará sin ti !!!
Avatar de Usuario
titojavito
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 17, 2013 3:55 pm

Re: Nuevo Pedido Segunda Equipacion.

Notapor titojavito » Vie Abr 19, 2013 7:39 pm

He estado esta mañana en ciclos Aragón probandome ropa y al final me he decantado por la talla L. Me han dicho que ya habían hablado con Félix para hacer un pedido nuevo de ropa. me han pedido los datos y la ropa que necesitaba y ya le he dado todos los datos. No se si he hecho bien o tendría que hacerlo aquí para seguir un orden. Supongo que ellos incluirán los pedidos a una misma lista.
¡¡¡ Muévete si quieres que el mundo avance contigo , párate y el mundo avanzará sin ti !!!
Avatar de Usuario
titojavito
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 17, 2013 3:55 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Ofertas y Compras en grupo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado