TIENDAS ON-LINE

¡Únete al grupo y aprovecha las ofertas que aquí se publican! O... ¡busca tú la oferta y publicala!
Comparte este tema:

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor daniel 2 » Mié Mar 21, 2012 6:20 pm

Spark escribió:Probike de vez en cuando hace buenos descuentos,yo me he pillao unos pedales Time Atac carbon por 103 euros(valían 143).


joer, queda algo de serie en tu burra???? :lol:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor Spark » Mié Mar 21, 2012 10:41 pm

daniel 2 escribió:
Spark escribió:Probike de vez en cuando hace buenos descuentos,yo me he pillao unos pedales Time Atac carbon por 103 euros(valían 143).


joer, queda algo de serie en tu burra???? :lol:

La direccion y la horquilla,,,pero dame un poco mas de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor Jose Mari » Vie May 11, 2012 4:58 pm

El otro día alguno me preguntasteis por una tienda china para comprar cacharros (balanzas para pesar bicis, tarjetas de memoria microUSB, cámaras de vídeo, etc), así que os pongo esta que me dijo en su día Hugo, en la que he comprado varias cosas y tiene bastante buen precio y en unos 15 días lo tenía en casa.

https://www4.buyincoins.com/

También os pongo este otro enlace en el que hablan de unos códigos para descuentos que no se si funcionan ahora y sino por google hablan en varios foros de como obtener dichos descuentos.

https://www.taringa.net/posts/economia-n ... coins.html
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
Jose Mari
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor juan_sanchez » Vie May 11, 2012 6:39 pm

Yo he comprado alguna cosilla aquí:

https://www.lightinthebox.com/es/c/ciclismo_799
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor David » Vie May 11, 2012 10:40 pm

Jose Mari escribió:El otro día alguno me preguntasteis por una tienda china para comprar cacharros (balanzas para pesar bicis, tarjetas de memoria microUSB, cámaras de vídeo, etc), así que os pongo esta que me dijo en su día Hugo, en la que he comprado varias cosas y tiene bastante buen precio y en unos 15 días lo tenía en casa.

https://www4.buyincoins.com/

También os pongo este otro enlace en el que hablan de unos códigos para descuentos que no se si funcionan ahora y sino por google hablan en varios foros de como obtener dichos descuentos.

https://www.taringa.net/posts/economia-n ... coins.html



Gracias Josemari, te pregunté yo pero al final he ido liado esta semana y no he podido pasarte un privado como quedamos,
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor orens » Lun May 14, 2012 10:49 am

RCZ BIKES. MALA EXPERIENCIA CON ESTE VENDEDOR

Hola a todos. Os cuento mi experiencia con este vendedor por si os fuese de utilidad...

Compré un juego de neumáticos tubeless y al montarlos comprobé que uno de ellos perdía algo de aire. Después de dos días montado se quedaba vacío. Le puse líquido sellante, la coloqué en otra llanta y nada. Pregunté en una tienda al lado de casa y me dijeron que era posible que una parte del flanco estuviese deformado y no sellase totalmente. Envié un mail a RCZ y me dijeron que se lo tenía que enviar por correo y ellos al fabricante. Aquí llegó la primera sorpresa; Aunque sea un defecto de fabricación o esté cubierto por la garantía el cliente tiene que pagar obligatoriamente el transporte hasta RCZ y de RCZ al fabricante. 15 euros hasta RCZ y después lo que te digan que cuesta al fabricante. Teniendo en cuenta que la cubierta cuesta 40€ el tema empiezaba a ser ruinoso.

De todas formas, por la rabia de comprar algo nuevo y no poder usarlo, les envié la cubierta. 3 semanas después les envío un mail preguntando por el estado de la reclamación y me responden que el servicio postventa había decidido devolverme uno nuevo y que en breve lo recibiría. Cuál es mi sorpresa cuando recibo un paquete y al abrirlo me encuentro el mismo neumático defectuoso que les envié. Les pongo un mail y me responden que le extraña porque tienen el acuse de entrega del paquete. Les contesto que sí lo había recibido pero no con el neumático nuevo. Después de un par de días me responden un último mail diciendo que el fabricante no había encontrado ningún defecto y que no era ya su responsabilidad. ¿Después de decirme que me envían uno nuevo me responden esto? ¿Cómo no puede haber defecto en una cubierta que no retiene el aire? Podrán decir que el defecto es provocado por un mal montaje o lo que sea pero no que no lo hay. Increíble. Cómo además están en Luxemburgo y solo hay un mail para contactar poco puedo ya hacer.

Compro habitualmente on-line (Chain Reaction sobre todo) y nunca me había ocurrido algo así. Tener que enviar 17 mails por una rueda y además el resultado final es que has pagado 60€ entre la rueda y los gastos de envío y no puedes hacer nada es bastante frustrante. Desde luego la web tiene precios interesantes pero yo al menos ya he averiguado como ahorran los costes; Venden y se olvidan. La próxima vez a comprar en tiendas con solvencia!


Carlos Delgado González.
orens
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2012 10:43 am

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor orens » Vie May 18, 2012 10:24 am

Hola a todos:

Os escribo para deciros de que he recibido un correo de RCZ informándome de que van a reclamar a Maxxis y que me abonan la cubierta mediante puntos a canjear en su web. No es lo mismo que devolver el dinero pero por mi parte está OK!

Un saludo y gracias!
orens
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2012 10:43 am

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor Francisco » Sab May 26, 2012 8:18 pm

Siguiendo los buenos consejos de Ernesto y Félix, he comprado unas cubiertas Maxxis (Crossmark y High Roller). Busqué en tiendas y en la web y encontré buenos precios en una página que no conocía, www.cubiertasmtb.com.
Creo que es una web muy recomendable. Buenos precios y buen servicio. En 36 horas en casa.
Saludos.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor geppe » Mar Jun 05, 2012 1:15 pm

Hola!.
Desde lo profundo, os dejo una dirección:

https://www.forumsport.com/

Tienen los precios muy interesantes, y son más rápidos que speedy Gonsáles!!!.

Salu2.
geppe
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:13 am

Re: TIENDAS ON-LINE

Notapor fermopeich » Dom Jul 22, 2012 5:57 pm

¿Alguien ha comprado en https://www.kompressor-bike.com/fr/ ? ¿Que tal funcionan....?
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Ofertas y Compras en grupo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado