Me acabo de registrar

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Me acabo de registrar

Notapor Iron » Vie Feb 15, 2013 12:47 pm

Buenos dias a todos los que manteneis viva esta página interesante y saludable. Me he registrado hoy aunque ya he salido con algunos de vosotros algún que otro sábado. Mi nombre es Juan Carlos, pero como veis me he registrado con el seudonimo de Iron. Nos iremos viendo de vez en cuando por las rutas matutinas.

Un saludo
Hay dos maneras de llegar al desastre: una pedir lo imposible, otra retrasar lo inevitable.
Avatar de Usuario
Iron
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:58 am

Re: Me acabo de registrar

Notapor Inad » Vie Feb 15, 2013 6:49 pm

Iron escribió:Buenos dias a todos los que manteneis viva esta página interesante y saludable. Me he registrado hoy aunque ya he salido con algunos de vosotros algún que otro sábado. Mi nombre es Juan Carlos, pero como veis me he registrado con el seudonimo de Iron. Nos iremos viendo de vez en cuando por las rutas matutinas.

Un saludo


Hola Juan,

Bienvenido al foro!

Como ya has salido alguna vez con nosotros poco hay que explicar... lo que no se es por que aun no estabas registrado!! :roll:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Me acabo de registrar

Notapor JCBRAVE » Vie Feb 15, 2013 8:01 pm

Hola Juan Carlos (Tocayo mío :P )

Como ves tenemos quedadas todos los findes. Así que anímate y cuando quieras te apuntas a una de ellas , el ambiente del grupo es inmejorable y el nivel de los integrantes también es variado, además aquí no hay rezagados :D
Saludos y nos vemos
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: Me acabo de registrar

Notapor papen » Sab Feb 16, 2013 12:04 am

Jajaja no te había reconocido!!! besitos :lol: :lol: :lol:
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado