Buenas, olvidé presentarme.

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Buenas, olvidé presentarme.

Notapor Miguel Angel » Vie Dic 20, 2013 8:46 pm

Buenas a todos.
Aunque llevo unos meses leyendo e informándome aquí, he ido a apuntarme a una de las quedadas y me he dado cuenta que no me presenté al inscribirme. Lo siento, que maleducado. :oops:
Soy un cuarentón que ha tenido que dejar otros deportes más violentos por averías, fútbol sala, carreras largas... , y hace unos 5 ó 6 meses he vuelto a coger la bici.
Mi bici es, por denominarla de alguna forma... vintage. Es mi bici de hace 22 años, rígida de las de verdad. He ido arreglándola cosas, pero todavía tiene delante freno cantilever !, por ejemplo. Yo voy equipado para ir en bici, pero sencillo.
Estas navidades quiero comprarme una de doble suspensión, pero hasta entonces utilizo mi cuerpo como suspensión.
Llevo desde entonces saliendo por Las Planas, Juslibol ... y he participado en carreras como "La Esteparia" de este verano y las de El corte Ingles y la Cadena Ser.
Mi nivel actual lo desconozco, pero me meto mucha caña ;) , y la última vez que subí a las planas por Cadrete lo hice en 27 min . He bajado por muchos de los barrancos de Las Planas (incluido el Nisupu ). Mis excursiones son de unos 50 km de media
Con ánimo de hacer deporte en la naturaleza y con gente os saludo.

Me he cambiado la bici, por fin: Rockrider 6.5
https://www.decathlon.es/btwin-btt-rockr ... 08678.html
Última edición por Miguel Angel el Sab Ene 11, 2014 11:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: Buenas, olvidé presentarme.

Notapor Diego bielzgz » Vie Dic 20, 2013 9:54 pm

Bienvenido Miguel Angel, como habrás podido comprobar últimamente tenemos rutas de todo tipo para que te apuntes a la que más te guste.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Buenas, olvidé presentarme.

Notapor Felix Quint » Sab Dic 21, 2013 11:24 am

Pues eso........ si haces salinas en 27 y bajas nisupu, puedes apuntarte a cualquier ruta de caminos o sendas ;)

Y evidentemente notaras mucho el cambio de bici. Si tienes dudas con cual elegir, seguro que alguno te puede dar consejos, porque la gente esta muy puesta con marcas, modelos, ruedas de 26, 27,5, 29........ 38 :mrgreen: :mrgreen:
Aunque al final, como nos pasa a todos, tendras que decidir ......... como puedas :roll:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Buenas, olvidé presentarme.

Notapor Emilio » Sab Dic 21, 2013 4:04 pm

¡¡ BIENVENIDO MIGUEL ANGEL !!

Y encantado de conocerte. Ya has visto el ambiente del grupo, así que anímate siempre que quieras.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Buenas, olvidé presentarme.

Notapor Miguel Angel » Sab Dic 21, 2013 5:10 pm

Muchas gracias por vuestra acogida. Un ambiente muy majo. En cuanto digiera el copioso almuerzo me apunto a otra.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: Buenas, olvidé presentarme.

Notapor daniel 2 » Sab Dic 21, 2013 7:13 pm

Miguel Angel escribió:Muchas gracias por vuestra acogida. Un ambiente muy majo. En cuanto digiera el copioso almuerzo me apunto a otra.


Bueno Miguel Angel, un placer conocerte, esta mañana hemos rodado juntos y te he comentado un poco cosas del grupo, pero nada mejor que descubrirlo en vivo, saliendo, espero que te guste el ambiente y ya sabes donde estamos, lo dicho un saludo y hasta la próxima, en cuanto a comprar burra nueva...... :lol: te volverán loco, tú sabrás....... :lol: :lol:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Buenas, olvidé presentarme.

Notapor Logenius27 » Sab Dic 21, 2013 9:16 pm

Antes de cambiar de bici, haz una salida con los diferentes grupos y decide que tipo de rutas te gustan, bajo mi modesta opinión te doy estos consejos;

- detrás de David G, Angel, Patxi, Platero, Jemarsa.... = MODELO 29" RÍGIDA incluido rodillo y gimnasio.
- detrás de Cristian (con o sin h), Diego apa, Tomcat, Papen. Jesús ...= MODELO 26" (o 27,5") DOBLE CON 150MM O MÁS incluidas protecciones, curso BTT y pérdida del miedo.
- detrás de Felix, Sergio y los china chana...= modelo 27,5" RIGIDA O DOBLE 100-120MM si quieres cuidar la espalda.
- detras de JM, Goyo, Cristian, Jose antonio... = MODELO 27,5" DOBLE DE 130-150MM

También dependerá de tu altura y de tu presupuesto.

Ahí queda eso, para discutir con más de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: Buenas, olvidé presentarme.

Notapor Miguel Angel » Sab Dic 21, 2013 9:34 pm

Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado