Buenas

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Buenas

Notapor carioco » Sab Sep 07, 2013 3:55 pm

Uno mas que se apunta a esto de la btt, lo he cogido con muchas ganas y su principal función la de hacerme bajar de peso la esta cumpliendo, así que creo que voy a estar dándole duro mucho tiempo. Tengo ganas de coger un poco de forma para apuntarme a alguna de esas quedadas esporádicas, aunque las que mas me gustan son las del pirineo, pero creo que para eso tendrá que pasar un tiempo.

La maquina que me he pillado ha sido una scott no recuerdo el nombre en la nueva tienda de zaragoza con un suculento descuento, de la gama baja y a muy buen precio. Lo hice por recomendación de un amigo que me comento que me pillara un buen cuadro y que luego si voy cogiéndole el gusto podría ir mejorando la bici con diferentes componentes, estoy muy contento con ella ya que la otra opción era una bici de decathlon y creo que no hubiera sido lo mismo.

Un saludo y muchas gracias por este foro.

Por si alguno usa endomondo aquí dejo mi perfil

https://www.endomondo.com/profile/7156884
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Buenas

Notapor Inad » Mié Sep 11, 2013 10:59 pm

carioco escribió:Uno mas que se apunta a esto de la btt, lo he cogido con muchas ganas y su principal función la de hacerme bajar de peso la esta cumpliendo, así que creo que voy a estar dándole duro mucho tiempo. Tengo ganas de coger un poco de forma para apuntarme a alguna de esas quedadas esporádicas, aunque las que mas me gustan son las del pirineo, pero creo que para eso tendrá que pasar un tiempo.

La maquina que me he pillado ha sido una scott no recuerdo el nombre en la nueva tienda de zaragoza con un suculento descuento, de la gama baja y a muy buen precio. Lo hice por recomendación de un amigo que me comento que me pillara un buen cuadro y que luego si voy cogiéndole el gusto podría ir mejorando la bici con diferentes componentes, estoy muy contento con ella ya que la otra opción era una bici de decathlon y creo que no hubiera sido lo mismo.

Un saludo y muchas gracias por este foro.

Por si alguno usa endomondo aquí dejo mi perfil

https://www.endomondo.com/profile/7156884


Hola carioco,

Bienvenido al foro!
Te hemos dejado unos días sin respuesta :(
Apuntate a la salida que quieras, para las del pirineo hasta primavera será dificil ver alguna pero todo puede ser

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Buenas

Notapor jarruego » Jue Sep 12, 2013 9:06 am

Bienvenido, ya te sigo en Endomondo. Este es mi perfil --> https://www.endomondo.com/profile/12215306
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Buenas

Notapor carioco » Jue Sep 12, 2013 3:06 pm

buenas, ya te he visto por endomondo, de momento creo que estoy un poco flojo aunque sea para los china chana, pero me falta poco para poder rodar unos 70 80 kms con cierta soltura siempre que el desnivel y el viento lo permita claro. tambien estoy a la espera de que me llegue el casco, lo he comprado por internet y esta tardando un poquito en llegar, en cuanto este equipado no dudes de que me inscribire frecuentemente a las china chana, me parece fantastico lo que haceis en este foro, ya he visto por los caminos por los que voy el buen ambiente que hay en este deporte.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Re: Buenas

Notapor Inad » Jue Sep 12, 2013 5:16 pm

carioco escribió:buenas, ya te he visto por endomondo, de momento creo que estoy un poco flojo aunque sea para los china chana, pero me falta poco para poder rodar unos 70 80 kms con cierta soltura siempre que el desnivel y el viento lo permita claro. tambien estoy a la espera de que me llegue el casco, lo he comprado por internet y esta tardando un poquito en llegar, en cuanto este equipado no dudes de que me inscribire frecuentemente a las china chana, me parece fantastico lo que haceis en este foro, ya he visto por los caminos por los que voy el buen ambiente que hay en este deporte.

un saludo a todos.


Tus tiempos están muy bien (30km en 1:30h, 50 en 3h), solo te falta el casco para poder participar en cualquier salida.

Ahh, no te compares con jarruego que no es de este mundo. :lol:
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Buenas

Notapor carioco » Jue Sep 12, 2013 8:07 pm

Inad escribió:
carioco escribió:buenas, ya te he visto por endomondo, de momento creo que estoy un poco flojo aunque sea para los china chana, pero me falta poco para poder rodar unos 70 80 kms con cierta soltura siempre que el desnivel y el viento lo permita claro. tambien estoy a la espera de que me llegue el casco, lo he comprado por internet y esta tardando un poquito en llegar, en cuanto este equipado no dudes de que me inscribire frecuentemente a las china chana, me parece fantastico lo que haceis en este foro, ya he visto por los caminos por los que voy el buen ambiente que hay en este deporte.

un saludo a todos.


Tus tiempos están muy bien (30km en 1:30h, 50 en 3h), solo te falta el casco para poder participar en cualquier salida.

Ahh, no te compares con jarruego que no es de este mundo. :lol:


:D ya lo he visto ya en endomondo, si me lo permite, ¡¡¡¡¡ VAYA BESTIA PARDA !!!!!!

sobre mi ritmo, ok, tengo muchas ganas, en cuanto este el casco me apunto a la primera china chana que salga.

un saludo.
Avatar de Usuario
carioco
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:49 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado