Francisco

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Francisco

Notapor Francisco » Jue May 03, 2012 2:12 pm

Saludos a todos,

Me llamo Francisco, os conocí el martes 1 de mayo y mi bici es una Giant Trance X4 del 2011.

Empecé con la bici hace muuuchos años y después de un largo parón, hace un año y medio volví a salir con cierta continuidad. Casi siempre salía solo y hace unos meses comencé a salir con José Luis y el martes 1 de mayo me llevó con vosotros.

Hace tiempo que os seguía en el blog y nunca me decidí a apuntarme a una quedada, porque me asustaban las rutas kilométricas que proponíais. Pero la verdad es que sois un grupo muy majo, con muy buen ambiente y al menos en esta salida de grupos A y B, me encontré bastante cómodo. Así que me temo que tenéis un betetero más en el grupo. Me gustó mucho el ambiente que se vivía en el grupo y es una gozada salir al monte sin tener que mirar el track en cada cruce de caminos. Cuando lleve un tiempo y conozca las rutas que hacéis, intentaré proponer yo alguna, si es queda alguna que no conozcáis.

Gracias a todos por vuestra acogida.
Dios nos libre del día de las alabanzas.
Avatar de Usuario
Francisco
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié May 02, 2012 4:37 pm

Re: Francisco

Notapor Santi » Jue May 03, 2012 4:01 pm

hola Francisco Bienvenido, no te asustes por las kilometradas que cuando vas en grupo es cuando se llega lejos.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: Francisco

Notapor Jose Luis » Jue May 03, 2012 4:38 pm

Francisco, me alegro que te gustara la experiencia y que te hayas unido al grupo
Un abrazo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado