Gracias

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Gracias

Notapor Enrique » Mar Jun 14, 2016 10:24 am

Hola, soy Enrique. El otro día me di de alta en vuestra web (el último miembro registrado ) y seguidamente m apunte para salir el domingo con el grupo d principiantes ( q por cierto no me parecieron tal ). Como ya sabéis tuve una caída importante pero ahora ya en casa con bastantes dolores y con la cara como un cromo, quiero dar las GRACIAS a todo el GRUPO. Sin conoceros mas q de un rato, mi amigo Adolfo me ha dicho q vuestro comportamiento fue ejemplar y q ha recibido varios wsp interesándolos por mi. Tb he visto los mensajes d apoyo en la web. La verdad q así da gusto. Eso es encomiable y dice mucho del grupo o de un equipo. GRACIAS d verdad. Estas cosas pasan... Eso si, mi afición por la bici seguirá...un poco mas adelante volveré. Por ultimo siento haberos jodido el domingo,... Ya me perdonareis. Tb siento lo del fallecimiento del compañero d la web. DEP
Enrique
 
Mensajes: 355
Registrado: Vie Jun 10, 2016 11:22 am

Re: Gracias

Notapor NevirZgz » Mar Jun 14, 2016 11:26 am

Enrique,

Perdón no tienes que pedir por nada, un accidente nos puede pasar a cualquiera y no me cabe la menor duda de que tu hubieras obrado igual.
Somos un grupo que salimos para pasarlo bien, disfrutar y ayudarnos los unos a los otros.
Lo importante es que te recuperes y puedas volver a hacer lo que te gusta.
Puedes contar con todos nosotros para lo que necesites.

Me alegro que sal final solo haya quedado en un susto, Gordo pero susto.

Un saludo
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Re: Gracias

Notapor Divad » Mar Jun 14, 2016 11:44 am

Hola Enrique, soy uno de los compañeros que estuvo el domingo pedaleando a tu lado, decirte en primer lugar que ha sido una grata sorpresa el saber que ya estas en casa aunque sea con algún dolor (normal después de lo sucedido….). Ahora lo importante es que tengas una rápida y no muy dolorosa recuperación. Admiro tu afición por la bicicleta, lo cual dice mucho de ti casi sin conocerte, ya que a mas de uno nos haría replantearnos si seguir o colgar la bicicleta. Veo que sigues disculpándote por lo sucedido y por dinamitar el domingo, PARA NADA!!!!! Te lo dije y te lo vuelvo a repetir: lo importante es que estés bien y no te preocupes de nada mas y como tu bien dices “a veces estas cosas pasan….”. Aquí nos tienes para cuando decidas regresar, te esperamos para seguir pedaleando por los caminos y para compartir este bonito deporte que es el ciclismo, que hace que en situaciones como la que tu sufriste, nos haga sacar lo mejor de cada uno para ayudar a alguien que no conocemos de nada…
Muchos ánimos y que tengas una pronta recuperación, suerte Enrique!!!!!!
¡CUANDO HAY ILUSIÓN SE LUCHA HASTA EL FINAL!
Avatar de Usuario
Divad
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:14 pm

Re: Gracias

Notapor Emilio » Mar Jun 14, 2016 4:17 pm

Totalmente de acuerdo con Antonio y David.

No tienes que disculparte por nada, aunque yo también lo he hecho en alguna ocasión similar (cuando me he dado algún revolcón bueno de acabar en Urgencias). Tu seguro que hubieras hecho lo mismo por otro compañero ;)

Para los que lleváis menos tiempo en el grupo y no conocéis a todos los demás (lo cual lleva un buen rato) tenemos a un compañero que es el mejor enfermero de Zaragoza (es una opinión personal mía) por si alguna herida o lesión os da más guerra de la cuenta no dudéis en preguntarle, es un crack.
Se llama David (Malasombra) y hoy es su cumpleaños, FELICIDADES DAVID ;) . A ver si vamos levantando el ánimo que tenemos por los suelos.

Enrique, que te mejores lo antes posible ;) y a dar pedales pronto.
Última edición por Emilio el Sab Jun 18, 2016 10:03 am, editado 1 vez en total
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Gracias

Notapor Jose H » Mar Jun 14, 2016 6:49 pm

Ánimo Enrique!!!
Espero que te recuperes lo antes posible y volvamos a verte por aquí ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Gracias

Notapor Pascual » Mar Jun 14, 2016 10:45 pm

Pues como dicen mis compañeros, mucho ánimo Enrique, ten paciencia y a recuperarte de las heridas del cuerpo y del alma. ;)
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Gracias

Notapor Stjoseluis » Mié Jun 15, 2016 7:54 pm

Buenas tardes, espero que te recuperes pronto, hay muchos caminos y paisajes que están esperando a que los conozcas
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado