Hola amigos!!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Hola amigos!!!

Notapor malasombra » Lun Jun 10, 2013 7:39 pm

Buenas a todos, mi nombre es David y soy un gran aficionado al btt. Hace tiempo q sigo el foro y me parece q el ambiente es genial y estaría encantado de poder acompañaros en alguna salida. El tiempo del q dispongo es menos del q me gustaría (supongo q como la mayoría) además de disponer de muy pocos fines de semana libres para disfrutar de la bici. Poco a poco espero poderme adaptar a alguna salida y aprender nuevas ruticas y pasar buenos momentos :P Mis salidas principalmente las hago desde Torrero (vivo en la Paz) pero tampoco me da pereza el coger el coche para descubrir nuevos sitios. Bueno amigos nos vemos pronto!!! En principio estoy inscrito en la Transavechuchos y he visto q alguno de vosotros vais asi q espero poder saludaros. Un abrazo
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor Jose H » Lun Jun 10, 2013 8:01 pm

Bienvenido al grupo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor Mario » Lun Jun 10, 2013 9:09 pm

Bienvenido....uno mas al Grupo...llegara el dia en que nadie salga solo....Eso es muy buen tema....BttZaragoza....... :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor Jose Luis » Lun Jun 10, 2013 9:15 pm