Hola amigos!!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Hola amigos!!!

Notapor malasombra » Lun Jun 10, 2013 7:39 pm

Buenas a todos, mi nombre es David y soy un gran aficionado al btt. Hace tiempo q sigo el foro y me parece q el ambiente es genial y estaría encantado de poder acompañaros en alguna salida. El tiempo del q dispongo es menos del q me gustaría (supongo q como la mayoría) además de disponer de muy pocos fines de semana libres para disfrutar de la bici. Poco a poco espero poderme adaptar a alguna salida y aprender nuevas ruticas y pasar buenos momentos :P Mis salidas principalmente las hago desde Torrero (vivo en la Paz) pero tampoco me da pereza el coger el coche para descubrir nuevos sitios. Bueno amigos nos vemos pronto!!! En principio estoy inscrito en la Transavechuchos y he visto q alguno de vosotros vais asi q espero poder saludaros. Un abrazo
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor Jose H » Lun Jun 10, 2013 8:01 pm

Bienvenido al grupo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor Mario » Lun Jun 10, 2013 9:09 pm

Bienvenido....uno mas al Grupo...llegara el dia en que nadie salga solo....Eso es muy buen tema....BttZaragoza....... :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor Jose Luis » Lun Jun 10, 2013 9:15 pm

Bienvenido, David, el domingo nos conoceremos por Bujaraloz, no creo que tengas problemas en identificarnos. Vamos 8 o 10 y casi todos iremos con la equipacion de BTT Zaragoza, asi que, ya sabes, te presentas y adelante

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor Emilio » Lun Jun 10, 2013 9:21 pm

Bienvenido David. El Domingo no te cortes y saludanos para que podamos conocerte. Nos vemos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Hola amigos!!!

Notapor daniel 2 » Mar Jun 11, 2013 12:49 pm

Hombreeeeee, por fín !!!!!!!!!

Bueno ya te has decidido,, pues me alegro, joder.
Este señor, para los del grupo, fue el enfermero que me cuidó cuando tuve la operación.
Venga , presta atención que igual quedamos antes para subir juntos.
Ah, el lema del grupo, "aquí no hay rezagados,....... pero el último va con la lengua fuera"
Bienvenido David. ;)
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Hola amigos!!!

Notapor jarruego » Mar Jun 11, 2013 2:02 pm

Bienvenido, apúntate a alguna salida que de momento soy el novato :lol:

Y ten cuidado que querrás salir todos los días de ruta!
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Hola amigos!!!

Notapor malasombra » Mar Jun 11, 2013 10:23 pm

Muchas gracias a todos...desde luego q el domingo os busco y asi nos conocemos en persona. :D :D :D
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado