Hola amigos!!!!!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Hola amigos!!!!!!

Notapor maxxximo13 » Dom Jun 30, 2013 1:10 am

Hola a todos,después de un tiempo me he decidido a apuntarme a esta magnifica comunidad.
Me llamo David tengo 34 años y hace apenas un año que comienzo a darle a esto de los pedales y hasta hace 2 meses o así cuando ya se me ha metido este gusanillo en el body y no hay manera de sacarlo así que a ver cuando podemos hacer algo por ahí, vivo en maría de huerva y voy por las planas pero no importa pillar coche y conocer sitios nuevos ademas mis suegros tienen piso en biescas así que alguna de la montaña me apunto.

8-) Un saludo a todos
Lo importante no es como se comienza,
SI NO COMO ACABAS P.M.
maxxximo13
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:34 am

Re: Hola amigos!!!!!!

Notapor David G. » Dom Jun 30, 2013 3:50 pm

Bienvenido David
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Hola amigos!!!!!!

Notapor Mario » Lun Jul 01, 2013 10:03 am

Bienvenido. Ya te apuntarás en alguna ruta y empezaras a conocer este gran grupo. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado