hola soy nuevo

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

hola soy nuevo

Notapor jorge rodriguez » Jue Ene 03, 2013 1:09 pm

Hola me llamo Jorge tengo 19 años y me acabo de comprar una bici me gustaria coger aficion a este deporte aqui os dejo el enlace de la bici y me podrias decir si esta bien para empezarhttps://www.bergcycles.com/product/mountain/xc/trailrock-ltd y el equipamiento necesario para practicar este deporte un saludo y gracias
Avatar de Usuario
jorge rodriguez
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 03, 2013 12:04 pm

Re: hola soy nuevo

Notapor Inad » Jue Ene 03, 2013 1:39 pm

Hola Jorge,

Bienvenido al foro!!

Bonita bici para comenzar. Apúntate a las salidas que quieras pero ojo con los kilómetros para comenzar. Como eres joven y estarás en forma te recomiendo comenzar con 50-60km. Los primeros días te costará pero al mes ya no tendrás problemas y en verano estarás al nivel del resto de personas.

Sobre el equipamiento necesario, comentarte que para salir con nosotros el uso del casco es obligatorio. Aparte de esto, algo de bebida y algo de comer (platano, barritas, etc). También viene bien llevar alguna cámara por si pinchas y poco más si vas a ir en grupo. Si vas a salir algún día solo que no te falte alguna multi-herramienta, bomba, etc..

Nos vemos, un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: hola soy nuevo

Notapor papen » Jue Ene 03, 2013 3:05 pm

Hola Jorge! Pues bienvenido.

Mi mujer tiene una bici muy parecida a la tuya y yo he hecho salidas con ella bastante largas y ningún problema, ves mirando las rutas que se proponen a lo largo de la semana y apuntate a la que más se ajuste a tus intereses, generalmente el sábado se hace alguna para todos los niveles. Como te dice Dani igual al principio te cuesta un poco, pero si te gusta ya veras que en poco tiempo vas cojiendo la forma.

El casco ya sabes obligatorio, luego unos guantes por el frio y posibles caidas,unas gafas que te protejan de piedras o del barro... tambien son bastante importantes. Un saludo y nos vemos.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: hola soy nuevo

Notapor daniel 2 » Jue Ene 03, 2013 3:18 pm

Hola Jorge,bienvenido, ya te han dicho todo, solo te queda ganas de darle a los pedales, anímate a alguna quedada, y veras que repites.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: hola soy nuevo

Notapor Jose Luis » Jue Ene 03, 2013 11:51 pm

Bienvenido, Jorge, hace algo menos de un año yo estaba en el mismo punto en el que te encuentras tu ahora, eso si con 24 años más que tù, y como te dicen Dani y Papen en cuanto empieces te enganchara y estaras esperando que llegue el finde o buscando ratos ntre semana para salir a pedalear.

Incorporate a alguna salida que todas son asequibles y más para 19 años, animo, te esperamos pronto

Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado