Hola a tod@s!!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Hola a tod@s!!!

Notapor Fadade » Mié May 21, 2014 7:11 pm

Hola, encantada de estar por aquí , espero poder apuntarme a alguna quedada que organiceis, ya que siempre salgo sola y no es muy recomendable en esto,,,esta semana lucharé por la leyenda urbana de no caerse con pedales automáticos, quiero conseguirlo!!! sábado y domingo por la mañana me encantaría hacer rutillas,,,ya iré mirando si haceis algo,,,gracias
Fadade
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 21, 2014 11:00 am

Re: Hola a tod@s!!!

Notapor javier » Mié May 21, 2014 7:30 pm

Hola Fadade bienvenida al grupo

apuntate cuando quieras a la ruta que tu veas mas adecuada para ti, te aconsejo que empezaras con los china chana que llevamos un ritmo mas acorde para todos los participantes de la ruta, ;) ;) y luego el tiempo dirá.
Y sobre los pedales automáticos todo es acostumbrarse, ni que decir tiene que hasta que eso pasa y no es por sesanimarte, que van muy bien, tendras alguna caida que otra, como a todos nos a pasado y algunas veces aun nos pasa.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Hola a tod@s!!!

Notapor Gorka.R » Mié May 21, 2014 9:49 pm

Bienvenida al grupo tranquila por los pedales a mi me los compraron hace poco y en las dos salidas por carril bici me fui al suelo (en una me metí una ostia buena) pero no te preocupes yo soy muy torpe cinco para estas cosas
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: Hola a tod@s!!!

Notapor kike98 » Mié May 21, 2014 9:58 pm

buenas, pues como dicen los matematicos, ¡¡¡ala , a integrarse!!!
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Hola a tod@s!!!

Notapor Jose H » Mié May 21, 2014 10:14 pm

Bienvenid@!!!
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Hola a tod@s!!!

Notapor Felix Quint » Mié May 21, 2014 10:41 pm

Pues ya tienes la oprtunidad, Inad (Dani) acaba de proponer ruta para principiantes ( lo que no significa que sea facil y sin esfuerzo :mrgreen: )
Y si ya tambien se incorporaran Kris y Alicia, que se han registardo y presentado en el foro en la ultima semana , pues seria perfecto que fuerais haciendo peñ@ ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Hola a tod@s!!!

Notapor eduardinior » Jue May 22, 2014 12:26 am

Bienvenida
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado