Hola a tod@s

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Hola a tod@s

Notapor Santy » Mar Nov 15, 2016 2:06 pm

Me llamo Santy y tengo 45 añicos :lol: :lol: :lol:

Estoy inscripto (El foro lo conozco gracias a un cuñado, que seguro lo conocéis) hace unos meses pero solo os leía de vez en cuando y miraba las rutas para hacer alguna por mi cuenta
Va hacer dos años que empecé a pedalear, suelo salir los martes y jueves, en fin de semana poco, pero el domingo pasado tenia un ratico y me apunte con los principiantes, buen ambiente y compañerismo esperando cada poco para reagrupar pero querría hacer algo mas
Mi compañera es una Merida de 29 doble
Un saludo a tod@s y gracias por hacer tan fácil el participar en vuestro grupo
Santy
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 01, 2016 8:46 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor Emilio » Mar Nov 15, 2016 2:46 pm

¡¡ BIENVENIDO SANTY !!!

Si como parece, quieres hacer algo más, anímate a alguna salida de los Chinachana.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor farba » Mar Nov 15, 2016 4:37 pm

bienvenido Santy,

el domingo coincidimos en la ruta y a juzgar por lo que andabas... los Chinachana que dice Emilio te aportarán el plus que necesitas y o mucho me equivoco incluso necesitas algo más ;-)

suerte y cuando quieras solo estirar las piernas ya sabes donde andamos los principiantes :D :D :D
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Hola a tod@s

Notapor Jose H » Mar Nov 15, 2016 5:06 pm

Bienvenido Santy!!! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor Santy » Mar Nov 15, 2016 9:53 pm

farba escribió:bienvenido Santy,

el domingo coincidimos en la ruta y a juzgar por lo que andabas... los Chinachana que dice Emilio te aportarán el plus que necesitas y o mucho me equivoco incluso necesitas algo más ;-)

suerte y cuando quieras solo estirar las piernas ya sabes donde andamos los principiantes :D :D :D


Gracias farba, pero no te pongo cara fuisteis muchos de golpe, alguna salida coincidiremos y me lo diras
Santy
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 01, 2016 8:46 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor farba » Mar Nov 15, 2016 10:01 pm

Santy escribió:
farba escribió:bienvenido Santy,

el domingo coincidimos en la ruta y a juzgar por lo que andabas... los Chinachana que dice Emilio te aportarán el plus que necesitas y o mucho me equivoco incluso necesitas algo más ;-)

suerte y cuando quieras solo estirar las piernas ya sabes donde andamos los principiantes :D :D :D


Gracias farba, pero no te pongo cara fuisteis muchos de golpe, alguna salida coincidiremos y me lo diras


de nada, ya coincidiremos cuando vengas del TEAM a estirar piernas con nosotros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Hola a tod@s

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Nov 16, 2016 9:16 pm

Bienvenido Santy...aquí ya se une cualquiera...hasta tu...
Pues nada...puedes venir con quien quieras ya sabes. Te aconsejo te vayas con la sección del enduro...mas modorro no te vas a quedar siente caes :mrgreen:
Aunque lo suyo es ir de menos a mas... yo creo que encajas perfectamente con el team. En las salidas de invierno que suelen ser rutas de menos de 100 kms.
OS pido a todos de por aquí que cuideis bien a mi cuñado...o por lo menos lo cuideis mejor que yo...que los primeros días que salía en bici lo metí lo metí por el barranco de Miranda jjjjjj :twisted:
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor Emilio » Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Santy... te acompaño en el sentimiento con semejante cuñao :lol: :lol:

No te preocupes Pedro que los cuidaremos menos mal que tú ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor Mario » Jue Nov 17, 2016 1:44 am

Bienvenido Santy. Yo creo que has hecho bien no decir de principio quien era tu cuñao. Pero ya que se ha pronunciado. No te ayudará para nada sus referencias. Jajajajajja Van a tratar de joderte por tos laos. (Desde el cariño) Aunque siempre estaré Yo para hecharte una mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Hola a tod@s

Notapor Santy » Jue Nov 17, 2016 4:39 pm

Gracias a todos
Pedro es lo que tienen todas las familias, no eligen a todos sus miembros ;) ;)
Si en todo bttzaragoza hay el mismo compañerismo que en principiantes, estoy seguro que me cuidarais
Mario nos conocemos de un dia con Pedro y sobrino y algun colega tuyo.
Nos veremos pronto espero
Salu2
Santy
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 01, 2016 8:46 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado