hola a todos !!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

hola a todos !!

Notapor Arcos » Dom Nov 13, 2016 6:06 pm

hola me llamo marcos tengo 26 años. despues de 5 años vuelvo a la btt .llevo unos años corriendo mas que ora cosa pero la bici nol a he dejado del todo , este año me gustaria solo hacer btt todos los fin de semenana a poder ser los dos dias!!! me gustaria salir con vosotros los fin de semana , tengo un amigo que sale con lo china chana pero vosotros (lLOS TEAM )vais un pelin mas deprisa? a que ritmo soleis ir? y lo mas importante ;¿soleis hacer recorridos de bajada muy tecnicos?

muchas gracias un saludo.
Arcos
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:32 am

Re: hola a todos !!

Notapor kike98 » Dom Nov 13, 2016 7:03 pm

hola, bienvenido,

como ya veo que nos conoces, nada más que decir, apuntarte a una quedada de tu nivel y a dar pedales. Que al fin y al cabo es lo que nos une, dar pedales y disfrutar de la btt, siempre con un mínimo de sentido común.

saludos.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: hola a todos !!

Notapor Arcos » Dom Nov 13, 2016 8:50 pm

muchas gracias este finde voy a la calcenADA , pero al siguiente me apunto a la salida!! en principio creo que podria ir con los team , todo sera probar muchas gracias
Arcos
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:32 am

Re: hola a todos !!

Notapor Emilio » Dom Nov 13, 2016 8:51 pm

¡¡ Bienvenido Marcos !!!

Las rutas del Team las suele diseñar y proponer Félix, y no suelen ser muy complicadas técnicamente.
Aunque esto último que te comento es totalmente subjetivo... todo depende del nivel técnico de cada uno ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: hola a todos !!

Notapor Arcos » Dom Nov 13, 2016 8:53 pm

muchas gracia Emilio !! como comento intentare ir el primer finde de diciembre y a ver que tal!! muchas gracias!!
Arcos
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:32 am

Re: hola a todos !!

Notapor Luisete » Lun Nov 14, 2016 9:42 am

Bienvenido compañero del pedal :D
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: hola a todos !!

Notapor jmbc.zgz » Lun Nov 14, 2016 8:28 pm

Bienvenido
jmbc.zgz
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 27, 2016 8:32 am

Re: hola a todos !!

Notapor Jose H » Lun Nov 14, 2016 8:34 pm

Bienvenido !!! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: hola a todos !!

Notapor Arcos » Lun Nov 14, 2016 11:31 pm

muchas gracias a todos :)
Arcos
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 11, 2016 10:32 am

Re: hola a todos !!

Notapor Felix Quint » Mar Nov 15, 2016 5:22 pm

Arcos escribió:hola me llamo marcos tengo 26 años. despues de 5 años vuelvo a la btt .llevo unos años corriendo mas que ora cosa pero la bici nol a he dejado del todo , este año me gustaria solo hacer btt todos los fin de semenana a poder ser los dos dias!!! me gustaria salir con vosotros los fin de semana , tengo un amigo que sale con lo china chana pero vosotros (lLOS TEAM )vais un pelin mas deprisa? a que ritmo soleis ir? y lo mas importante ;¿soleis hacer recorridos de bajada muy tecnicos?

muchas gracias un saludo.


Hola Marcos, como dice Emilio nuestras rutas no suelen ser complicadas técnicamente ( y cuando metemos algo de sendas aunque sean fáciles, se avisa) ; el ritmo es razonable para alguien entrenado para rutas entre 60 y 80 km. Siempre hay diferencias entre los que participan en una ruta, pero nos vamos reagrupando en cada subida... ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado