hola a todos!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

hola a todos!

Notapor tondelpaco » Mar Jul 10, 2018 6:55 pm

buenas a todos me presento ya que estuve por aqui hace un par de años pero por problemas de rodilla estuve desconectado, me llamo david, tengo 28 años y desde febrero tengo una mmr grip para hacer rodillo y ahora esta semana compro una merida big nine, me gustaria si puedieraís alguién añadirme a algún grupo de whatsapp ya que he usado el buscador y he leído que ya teneís grupos creados y no conozco a nadie. Espero hacer buenas amistades y rodar en bici.

Gracias de antemano y saludos.
tondelpaco
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:33 am

Re: hola a todos!

Notapor kike98 » Mar Jul 10, 2018 7:19 pm

hola, . Aunque no estés en ningún grupo de whatsapp, aun tenemos la sana costumbre de postear en el foro de la pagina las salidas con los diferentes niveles.

A dar pedales y disfrutar.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: hola a todos!

Notapor Jose H » Mar Jul 10, 2018 8:39 pm

Bienvenido de nuevo. Los viernes se suelen poner rutas ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: hola a todos!

Notapor jmlatov » Mié Jul 11, 2018 11:07 am

Bienregresado,

Como te comentan, las rutas se siguen poniendo en el foro de "Quedadas xxx" donde puedes elegir la que más se adapte a tus aptitudes y vas conociendo al personal y ya vas eligiendo grupo.

¡Nos vemos por esos caminos y montes!
ALICIENTE: ¡La cuesta acaba arriba!
Avatar de Usuario
jmlatov
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Dic 12, 2016 5:02 pm

Re: hola a todos!

Notapor CURRITO » Sab Jul 14, 2018 3:36 pm

Bienvenido tondelpaco.
En el foro encontraras varios grupos y varios niveles. Sábado y Domingo. Solo apúntate y pruebas. Te aseguro que en cualquier grupeta te lo pasaras bien y encontraras buena gente. Solo falta que el día, hora, ruta, nivel ... vaya acorde a tus necesidades. Es cuestión de probar. No obstante, en cada post de ruta, explica un poco de que va ir la misma.

SALUDOS.
NO SE DEJA DE PEDALEAR CUANDO SE ENVEJECE... SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE PEDALEAR.
Avatar de Usuario
CURRITO
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Nov 03, 2017 3:55 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: hola a todos!

Notapor tondelpaco » Lun Jul 16, 2018 12:48 am

gracias chicos, más que nada me interesa salir y conocer gente, el ritmo me da igual, el ratillo de pasarlo bien es lo que quiero y hacer amigos que aquí en zaragoza no tengo bikers jeje lo que vosotros decís aver si coincido en alguna. Gracias, un saludo.
tondelpaco
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:33 am

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado