Hola a todos!!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Hola a todos!!!

Notapor nifer » Mié Sep 11, 2013 10:11 pm

Me presento, me llamo Nicasio y tengo 38 años. El sábado pasado de ruta con mi Lapierre conocí a Felix Quint, con el que compartí parte de la ruta de vuelta para casa y me comentó la existencia de este foro, asi que aqui estoy para conocer gente nueva y compartir rutas con vosotros. Me encanta el mountain bike y lo practico desde hace varios años. Estaré atento a las rutas que proponéis para apuntarme a alguna de mi nivel.

Saludos!!!
nifer
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:09 pm

Re: Hola a todos!!!

Notapor Inad » Mié Sep 11, 2013 10:55 pm

nifer escribió:Me presento, me llamo Nicasio y tengo 38 años. El sábado pasado de ruta con mi Lapierre conocí a Felix Quint, con el que compartí parte de la ruta de vuelta para casa y me comentó la existencia de este foro, asi que aqui estoy para conocer gente nueva y compartir rutas con vosotros. Me encanta el mountain bike y lo practico desde hace varios años. Estaré atento a las rutas que proponéis para apuntarme a alguna de mi nivel.

Saludos!!!


Hola Nifer,

Bienvenido al foro!
Si ya conoces a Felix ya te habrá contado como funciona esto asi que nos vemos pronto

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos!!!

Notapor Felix Quint » Mié Sep 11, 2013 11:58 pm

Bienvenido Nicasio ¡¡¡¡, me alegro que te hayas animado a incorporarte a este gran grupo.
Ya veras que no solo somos muchos, siempre tenemos opciones para disfrutar de la BTT, y ademas nos divertimos..... ;)
Si no te importa coger coche para hacer rutas fuera de Zaragoza, atento a la salida "china-Chana" este sabado por la sierra de Alcubierre....
Por lo que vi, puedes apuntarte a cualquier ruta de las que hacemos.... 8-)
Nos vemos cuando quieras
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Hola a todos!!!

Notapor nifer » Vie Sep 13, 2013 9:34 pm

Felix Quint escribió:Bienvenido Nicasio ¡¡¡¡, me alegro que te hayas animado a incorporarte a este gran grupo.
Ya veras que no solo somos muchos, siempre tenemos opciones para disfrutar de la BTT, y ademas nos divertimos..... ;)
Si no te importa coger coche para hacer rutas fuera de Zaragoza, atento a la salida "china-Chana" este sabado por la sierra de Alcubierre....
Por lo que vi, puedes apuntarte a cualquier ruta de las que hacemos.... 8-)
Nos vemos cuando quieras


Vale Felix, mañana os acompañaré en la ruta por Leciñena.

Un saludo!!!
nifer
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 10, 2013 10:09 pm

Re: Hola a todos!!!

Notapor Felix Quint » Vie Sep 13, 2013 9:52 pm

Muy bien Nicasio, para ser tu "bautismo" has elegido una buena ruta y paisajes espectaculares ;) ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado