Juan Carlos

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Juan Carlos

Notapor JCBRAVE » Mié Jun 20, 2012 9:43 pm

Buenas,
Soy Juan Carlos.
Salí con vosotros varias veces el verano pasado probablemente no me recordeis, aunque yo a varios de vosotros si (Félix,Esquí de fondo,Matías...) .Tras terminar mal con el fútbol con operaciones de rodilla incluidas, he decidido colgar las botas de fútbol y coger las zapatillas con calas ya definitivamente, porque antes iba cogiendo la MTB ocasionalmente.
Bueno,pues lo dicho,aunque salgo con algún amigo habitualmente,me apuntaré con vosotros a alguna de vuestras salidas cuando tenga ocasión,que por lo que pude comprobar sois un grupo amplio, variado (en cuanto a nivel,edad...) y bastante majete.
Mi bici : Olympia Brave

PD: Vivo en Valdespartera por si a alguien le hace quedar entre semana

Saludos
Última edición por JCBRAVE el Mié Jun 20, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total
Tócala Sam
Avatar de Usuario
JCBRAVE
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 20, 2012 9:29 pm

Re: Juan Carlos

Notapor matu » Mié Jun 20, 2012 10:58 pm

Bienvenido de nuevo Juan Carlos, ya sabes como funciona esto, escribes, te apuntas y te esperamos. He cambiado de nick, soy Matías y me acuerdo de tí, ahora ya tengo una doble.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: Juan Carlos

Notapor Felix Quint » Mié Jun 20, 2012 11:29 pm

Hola Juan carlos, .... tienes muchos años por delante para disfrutar de la BTT.. :D :D
Te vemos en las proximas salidas
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron