Muy buenas!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Muy buenas!!

Notapor valtu » Dom Nov 13, 2016 7:39 pm

Buenas a todos soy Valtu!

Ayer me estrene con la salida del sábado ( de Javier) pero me faltaba presentarme oficialmente jaja, llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me había animado a salir en grupo, disfrute mucho y la verdad que de aquí en adelante ya me iréis viendo más a menudo.

Un saludo a todos!! [emoji467] [emoji467]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
valtu
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 01, 2015 1:10 am

Re: Muy buenas!!

Notapor Emilio » Dom Nov 13, 2016 8:53 pm

¡¡ Bienvenido !!!
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Muy buenas!!

Notapor Jose H » Lun Nov 14, 2016 8:39 pm

Bienvenido!!! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Muy buenas!!

Notapor Mario » Jue Nov 17, 2016 1:46 am

Bienvenido.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Muy buenas!!

Notapor eduardinior » Jue Nov 17, 2016 10:00 pm

Bienvenido
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: Muy buenas!!

Notapor javier » Jue Nov 17, 2016 10:41 pm

Hola valtu bienvenido al foro y al grupo, cuando quieras puedes venir y hacer cualquiera de las rutas que propongamos, por cierto el otro sábado te perdiste lo mejor de la ruta jajajaja…. cuando se sale con la bici al monte las prisas hay que dejarlas en casa pues las rutas por fáciles que sean son imprevisibles.
Nos vemos
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Muy buenas!!

Notapor valtu » Vie Nov 18, 2016 2:33 am

javier escribió:Hola valtu bienvenido al foro y al grupo, cuando quieras puedes venir y hacer cualquiera de las rutas que propongamos, por cierto el otro sábado te perdiste lo mejor de la ruta jajajaja…. cuando se sale con la bici al monte las prisas hay que dejarlas en casa pues las rutas por fáciles que sean son imprevisibles.
Nos vemos

Anda que no me dio rabia jaja pero mi compañero iba justo, repetiré sin duda!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
valtu
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 01, 2015 1:10 am

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado