NOVATILLO SE PRESENTA

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

NOVATILLO SE PRESENTA

Notapor Miguel A » Lun May 21, 2012 4:43 pm

En primer lugar, saludaros y agradeceros a todos el recibimiento y la acogida que recibí el sábado 19 con la ruta de la Muela.
Soy Miguel A. el “farolillo rojo” el ultimo en las subidas, pero también el ultimo en las bajadas.
La verdad es que disfrute mucho de la salida, lo mejor el grupo de gente, sois una piña para todo, ayudas con las averías, esperando a los que van mas rezagados y al ultimo, que no me dejasteis un solo momento, gracias… en especial a Sergio el mas veterano, los nombre de todos no puedo acordarme.
La ruta, ¡uf! ¡uf! Bonita pero fuentecilla para mi. Ya sabia que no era lo que yo hacia en solitario, canal arriba, canal a bajo, pero decir que es una ruta de grado de dificultad moderado…ya puedo cambiar la vara de medir. Y dar gracias a Dios de no haberme metido el primer día en el GRUPO A al menos de esta he salido vivo je, je…
No me despido de volver a salir, entrenare fuerte y cuando vea alguna salida un poco descafeinada allí me tenéis.
He visto el reportaje de fotos, que ilusión, ya tengo foto en bici, que no tenia ninguna, ya la tengo metida en el móvil y en todos mis ordenadores de fondo de pantalla.
Un saludo para todos y hasta pronto.
Miguel A.
Avatar de Usuario
Miguel A
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2012 12:02 pm

Re: NOVATILLO SE PRESENTA

Notapor Logenius27 » Lun May 21, 2012 6:13 pm

Bienvenido, aquí hay sitio para todos, y a todos nos tienen que esperar alguna vez.
Ponte la foto en el nik así nos aprendemos mejor las caras/nombres.
La ruta de verdad que fue light, comparado con lo que últimamente se hace en el grupo A, a principios de temporada es lo normal.
Yo soy el que reventó al final de la ruta, gracias por esperarme a mí también.
Avatar de Usuario
Logenius27
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:40 pm

Re: NOVATILLO SE PRESENTA

Notapor Miguel A » Mar May 22, 2012 9:10 am

Intentare cambiar el nik, si puedo…tengo que quitar el actual y poner foto con muy poca resolución, para que me lo admita.
El actual me salio un churro al bajar resolución y era poquita cosa un anagrama de un arquero, que es la otra afición que tengo y practico casi a diario.
Saludos
Avatar de Usuario
Miguel A
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2012 12:02 pm

Re: NOVATILLO SE PRESENTA

Notapor Sergioeb » Mar May 22, 2012 11:56 pm

Bienvenido al grupo Miguel Angel, no te desanimes y sigue apuntandote a las salidas del B, si subiste de tiron la muela el primer dia... en dos dias a subir la plana y en cuatro a por el verde. ;)

Saludos, nos vemos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: NOVATILLO SE PRESENTA

Notapor goyokogoyo » Mié May 23, 2012 10:23 am

Bienbenido nos vemos el sabado!!!!!
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: NOVATILLO SE PRESENTA

Notapor Miguel A » Mié May 23, 2012 12:43 pm

Gracias por el apoyo:
Me pondré en forma…
Y prometo disfrutar de vuestra compañía y “sufrir” :oops: en las subidas, que compensa.
Saludos
Avatar de Usuario
Miguel A
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2012 12:02 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado