NOVATON

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

NOVATON

Notapor carlos jimenez » Dom Ene 03, 2016 2:38 pm

Me llamo Carlos, tengo casi 59 años y más de 100 kgs. de peso muy mal repartidos en mi poca estatura. Llevo más de 5 años saliendo con cierta regularidad con la bicicleta, casi siempre solo y por los alrededores de Zaragoza. El cuenta kilómetros dice que en estos 5 años he hecho más de 10.000 kms. Soy diesel, con más fondo y resistencia que otra cosa. Mi límite han sido los 80 kms. realizados por la zona de los Montes de Zuera. Salgo para pasarlo bien y cuando sufro en exceso me doy media vuelta y para casa. Desde hace unos meses he pasado "a mejor vida" y ya no tengo obligaciones laborales, por lo que dispongo de más tiempo para mi afición ciclista. Soy un zote en mecánica, aunque ya me he reparado algún que otro pinchazo. No me gusta la carretera, y siempre que puedo me voy por caminos y pistas. Me apuntaría con los principiantes para aprender de todos vosotros. Tengo una Trek X-Caliber comprada en Mayo de este año que ya lleva 2.000 kms. Me gustaría salir en grupo para hacer más ameno el ejercicio y compartir afición y experiencias. Suelo salir, si hace bueno, dos o tres días a la semana. Estaría encantado en ser acogido por vuestro grupo. Gracias a todos. Salud para todos y Feliz Año 2016.
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: NOVATON

Notapor didizgz » Dom Ene 03, 2016 2:55 pm

Bienvenido a esta gran familia Carlos!!!!! Cuando te apetezca, solo tienes que apuntarte a la salida quecreas mas se asemeja a tu nivel, traerte casco y a disfrutar con las rutas y con los compañeros. Un saludo. :D
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: NOVATON

Notapor eduardinior » Dom Ene 03, 2016 3:53 pm

Bienvenido carlos
eduardinior
 
Mensajes: 224