NOVATON

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

NOVATON

Notapor carlos jimenez » Dom Ene 03, 2016 2:38 pm

Me llamo Carlos, tengo casi 59 años y más de 100 kgs. de peso muy mal repartidos en mi poca estatura. Llevo más de 5 años saliendo con cierta regularidad con la bicicleta, casi siempre solo y por los alrededores de Zaragoza. El cuenta kilómetros dice que en estos 5 años he hecho más de 10.000 kms. Soy diesel, con más fondo y resistencia que otra cosa. Mi límite han sido los 80 kms. realizados por la zona de los Montes de Zuera. Salgo para pasarlo bien y cuando sufro en exceso me doy media vuelta y para casa. Desde hace unos meses he pasado "a mejor vida" y ya no tengo obligaciones laborales, por lo que dispongo de más tiempo para mi afición ciclista. Soy un zote en mecánica, aunque ya me he reparado algún que otro pinchazo. No me gusta la carretera, y siempre que puedo me voy por caminos y pistas. Me apuntaría con los principiantes para aprender de todos vosotros. Tengo una Trek X-Caliber comprada en Mayo de este año que ya lleva 2.000 kms. Me gustaría salir en grupo para hacer más ameno el ejercicio y compartir afición y experiencias. Suelo salir, si hace bueno, dos o tres días a la semana. Estaría encantado en ser acogido por vuestro grupo. Gracias a todos. Salud para todos y Feliz Año 2016.
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: NOVATON

Notapor didizgz » Dom Ene 03, 2016 2:55 pm

Bienvenido a esta gran familia Carlos!!!!! Cuando te apetezca, solo tienes que apuntarte a la salida quecreas mas se asemeja a tu nivel, traerte casco y a disfrutar con las rutas y con los compañeros. Un saludo. :D
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: NOVATON

Notapor eduardinior » Dom Ene 03, 2016 3:53 pm

Bienvenido carlos
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Re: NOVATON

Notapor Emilio » Dom Ene 03, 2016 6:33 pm

¡¡ BIENVENIDO CARLOS !!

Gran presentación ;) . Como te dicen los compañeros apúntate a cualquiera de las salidas que se proponen, si bien yo te aconsejaría que empezaras con alguna de las salidas que suele proponer Jose Luis para el grupo de principiantes, y si ves que vas sobrado a la siguiente te puedes apuntar a alguna China-chana.
En todos los grupos serás realmente bienvenido.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: NOVATON

Notapor Jose H » Dom Ene 03, 2016 7:32 pm

Bienvenido Carlos!!!
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: NOVATON

Notapor ROBERT » Dom Ene 03, 2016 10:37 pm

Bienvenido Carlos ... como bien se dice yo iria probando poco a poco empezando con principiantes y tu mismo iras comprobando y viendote en ruta cual va siendo tu nivel y si tu cuerpo te va pidiendo mas , vas pasando al siguiente grupo y a asi progresivamente . lo dicho saludos y bienvenido. ;)
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: NOVATON

Notapor Ascaron » Lun Ene 04, 2016 9:22 am

Buenos días Carlos y puedo copiar la casi totalidad de tu mensaje, llevo una semana de alta en este grupo y estoy a la espera de un dia y una hora apropiada para apuntarme en mi primera salida.
Creo que coincidiremos pronto, bienvenido y sirva también como mi presentación al grupo.

Nos vemos en una de principiantes.
Ascaron
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:27 pm

Re: NOVATON

Notapor Angelillo » Lun Ene 04, 2016 11:40 am

Buenos días
Bienvenido Carlos Animate a salir con el grupo de principiantes que hay muy buen rollo, bueno como en todos jejeje Saludos y a disfrutar!!!!
Avatar de Usuario
Angelillo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Re: NOVATON

Notapor jramis » Lun Ene 04, 2016 12:42 pm

Bienvenido y a darle caña

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jramis
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Jul 11, 2015 5:43 pm

Re: NOVATON

Notapor Correcaminos » Mar Ene 05, 2016 8:02 pm

Bienvenido Carlos....Lo pasaremos bien, buenas rutas con buena compañía, nada que ver con las rutas en solitario. Apúntate en el foro y a disfrutar.
Correcaminos
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2015 6:46 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado